• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk o Sub mixto?

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo suyo es tener los dos así no te equivocas. Pero obligado a elegir ,yo no tengo dudas , pero vamos ni una. Mixto .
 
  • #52
sub mixto,el hulk no me gusta nada.
 
  • #54
Si me apuráis, el 116613 LB con dial soleado

701104d1380903406-rolex-submariner-die-koeniglich-blaue-116613-lb-schraeg-2.jpg
 
  • #55
Vamos Francis... mójate un poco :D

Fran sabes mi predilección por el "verde", aunque en mi caso teniendo los dos me sería muy dificil sacar uno.

A veces me siento tentado, como hoy, pero despues recapacito y me hecho para atras. :ops:
 
  • #56
Pues si no lo piensas estrenar avísame que yo lo adopto ;)
 
  • #57
porque no salir del breguet mejor? y añadir luego el mixto?
 
  • #58
Yo prefiero el Hulk. Pero para gustos esta los colores.
 
  • #59
Yo el patek y el breguet y los sacrificaba... Y en ese orden...
 
  • #60
Jjj... Yo haría lo contrario, da rifaba la rana y no el Hulk... Mira q soy prochapitas, pero la ranita no me dice nada y considero está sobrevalorada estéticamente... Vs el Hulk q con los cambios de luz es un auténtico camaleón.

De todos modos, yo por el sub rolesor me cepillaba el patek y/o el breguet, q siendo muy bonitos y de gran calidad, me gustan muuuuuchisimo menos q el sub rolesor
 
  • #61
En efecto el Breguet tiene muchas papeletas de salida [emoji6]
 
  • #62
Finalmente hay un final?
 
  • #63
En ello estoy. Hay un mixto por ahí que podría tener mi nombre :)
 
  • #64
Pues animo... Al ataquerrrr...
 
  • #65
Para mi personalmente, el submarino combinado, oro, acero, caratula azul, es el reloj mas bello y mas elegante que Rolex ha fabricado en toda su historia.:ok::
 
  • #66
El sub mixto en azul es una pasada, ojalá te llegue pronto y que lo disfrutes
 
  • #68
Seguimos esperando desenlace...
 
  • #70
Ya nos contarás... Y nos vamos enviaras fotos.

Esta esperándote en Bilbao?
 
  • #71
Vaya dos! !
No dudes más y cómprate los dos!!
 
  • #74
Bueno pues a enseñarlo cuabdo lo tengas!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie