• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk con rubber band!

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No le queda mal, pero prefiero el armis.
 
  • #77
Armis sin duda alguna...
 
  • #78
Desde mi humildísima opinión me gusta mucho más con el Armis. El caucho no lo termino de ver.

Pero por probar que no quede!
 
  • #79
Que bien le queda ese caucho.
 
  • #80
No me gusta la verdad
 
  • #82
Para mi queda mejor con el armis original...

Saludos
 
  • #83
Aunque tienen una pinta estupenda , no me gusta la combinación , no soy muy amigo de los cauchos ...
 
  • #84
Tener la seguro no está mal , a mí me gusta !
Sobre todo el contraste negro - verde cerámica es muy atractivo .
Gracias para la foto .
 
  • #85
Si soy sincero, y quiero serlo, no lo veo,para nada.....no se, tal vez en algún otro modelo como el batman puede quedar bien, pero este contraste, como que no.........pero es una simple opinión, si tu estas contento, el resto a cascarla! Saludos
 
  • #86
El contraste del verde del reloj con el negro del caucho esta bien, pero si el caucho fuese también verde, sería UNA PASADA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie