• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk camaleónico

Estado
Hilo cerrado
  • #27
A eso le llamo yo buscar la cuadratura del círculo.

Es precioso.

:ok::

No entiendo..., no es buscar nada, simplemente los colores del bisel y de la esfera me parecen horrorosos. El tema de las asas anchas y el efecto cuadrado no me hace mucho tilín, pero ese mismo reloj en negro no me desagrada.
 
  • #28
Pero criatura, a quién ostias le pesa que el reloj sea cuadrado???::Dbt::
Cómprate uno si no lo tienes pero no digas esas cosas. Lo único que me pesaría es no haberme podido comprar un coke, que lo tengo, o un 16610 LV, que también lo tengo.:D
Este no lo compro por dos motivos, uno, me parece un reloj poco estético. Dos...imagínatelo...
A mí lo único que me pesa son...imagínatelo también...:whist::

Hombre gracias por lo de criatura, hacía por lo menos 40 años que no me lo llamaba nadie.

Por lo demás, opiniones són, yo respeto las tuyas y seguro que tú también las mias, imagino.

PD: Lo tengo y digo lo que pienso simplemente.

Haya paz, que para guerras ya está el mundo real. Por mi parte verás como no vuelvo a escribir debajo de un post tuyo.:hmm:
 
  • #29
Puedes hacer lo que te apetezca, faltaría más. Intentaré reprimir mi pesar.
Yo sigo manteniendo lo mismo..."LE PESE A QUIEN LE PESE" no es una opinión. Es una coletilla que quiere decir, más o menos, "LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE". Y todavía no entiendo dónde está la molestia...
 
  • #30
este reloj siempre que lo veo me deja sin palabras
 
  • #31
Esa montañita de atrás me suena.... espero verlo un día de cerca (el reloj me refiero) que la montañita la tengo ya mu vista!
Saludos!
 
  • #32
Ufff que bonitas :) Me vuelve loco esa esfera :drool::drool::drool:
 
  • #33
Pedazo peluco y unas fotos mu chulas. Además de afortunado por el reloj, un artista con las fotos.
Gracias por alegrarnos la vista
 
  • #34
excelente video..este lv esta muy bien pero personalmente me gusta mas el color verde del anterior
 
  • #35
Lo que se ve al fondo ¿es el teide?
 
  • #36
Eso parece
 
  • #38
Muy bonito, en la mano es otra cosa.
 
  • #39
Hombre,aparecio el ahogao...quillo,donde has estao,enderezando platanos...
me alegra leerte,hombre.
 
  • #40
Hombre,aparecio el ahogao...quillo,donde has estao,enderezando platanos...
me alegra leerte,hombre.

Calla calla... enderezando plátanos no... pero casi... ya te contaré...:pardon:
 
  • #41
Que bonito que es. tengo que decir que un amigo lo ha adquirido recientemente, y es una autentica pasada. Estoy enamorao ojuuu
 
  • #43
por dia me gusta mas la verdad precioso jejeje
 
  • #44
Que fotos más bonitas. Te felicito.
 
  • #45
Muy bonito reloj, espero que no te cueste el divorcio, sigue poniendo fotos, gracias
 
  • #46
Preciosas fotos, la que no me gusta la última con flash
 
  • #47
Esta semana santan me llevé el Hulk de paseo y como somos como somos, me parece que le quité mas fotos al Hulk que a mi señora ::blush::, os dejo una pequeña muestra para que observeis como cambia la tonalidad de la esfera y bisel.
Las fotos que os muestro están hechas con el teléfono, pero creo que salen mejor que las que hice con la cámara :D, esta Blackberry hace unas fotos de coña.

Espero que os gusten.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Está hecha sin flash, sólo con la luz del día y tal como salió.



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la única que está hecha con flash.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Lo siento por las que salen torcidas, pero no tengo manera de ponerlas derechas :pardon:.


Bonitas fotos, bonito reloj.
 
  • #48
tienes razon, cambia de color, realmente es una pasada.
 
  • #49
es verdad parece otra esfera
 
  • #50
buenas fotos, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie