• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hugo boss,tomi hilfiger,massimo dutti y demas

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Papa,me da vergüenza ir a clase a la universidad en mi Ferrari de oro cuando todos mis compañeros van en tren o autobús!!!
Al día siguiente su papi lo llamo y le dijo ya te he ingresado 40 millones de euros,ves y comprate un tren y deja de avergonzar a la familia!!!

Tan real como la vida misma!!!

Humildad es lo que falta en el mundo!!
 
  • #127
Cada uno que intente ganar dinero como pueda que es a lo que van haciendo esas cosas las grandes marcas globalizadas, ahora menos mal que siempre hay gente con gusto y la suficiente clase como para molestarse en llevar algo correcto y que merezca la pena...
 
  • #128
no todo el mundo puede comprar marcas de prestgio y si lotus le da imagen, pues ya les vale.
saludos
 
  • #129
Lo siento, pero todos de chavales habríamos matado por llevar una de esas marcas con las que habríamos tonteado que ni te cuento. Si no te gustan, pues no las compres. No hacen daño a ninguna otra marca. Y en cuanto a Lotus o Viceroy, no sé si te mueves en un mundo de otro standing, pero en mi barrio el que tenía uno era el "masca". Por algo son las marcas mas vendidas.
 
  • #130
madre madre la verdad que tiene muchisima cara.yo esto muy encontra
 
  • #131
Pero hasta donde os habeis leido hilos que resucitais uno del 2010.:clap: Y encima para resucitar uno friki, friki, friki .:laughing1:
 
  • #132
Totalmente de acuerdo con tu post!No creo que las maquinarias sean muy malas,pero sobretodo pagas la firma
 
  • #133
Este post me viene a huevo porque ayer me compré un massimo duti. Tiene un diseño que me encanta, es el segundo modelo de ellos que veo y me gusta. También me gustan y compro otras marcas, tengo dos Tag, un Mido y un swach automático. El que los considere basura que no los compre, lo entiendo, pero yo los entiendo como una compra diferente. Mi pareja tiene alguna joya buena...¿tiene prohibido por ello ponerse unos pendientes baratos o una pulsera también barata?, y a mi también me encantan las alfombras y tengo una turca de doble seda preciosa y cara... ¿debo limitarme ya a comprar este tipo de alfombras, o puedo comprar también otras bonitas pero de menos calidad?, y también me gusta el ron Zacapa...¿no puedo volver a tomar havana 7 en mis cubatas? Todo hay que tomarlo en su justa medida. Otra cosa es comprar algo de menos calidad y creer que estás comprando lo que no es, pero aún así quien lo hace merece mi respeto
Un saludo a todos
 
  • #134
efectivamente cada uno compra lo que quiere o puede; y no seran muy bonitos pero tanto como para hacerlos boicot.....
 
  • #135
Me parece una posición un poco radical. Muchas de esas marcas también venden perfumes, y algunos como, por ejemplo Burberry, me encanta. ¿Y Mont Blanc? Relojes, artículos de escritorio, carteras, etc. ¿Bultaco?, ¿Ferrari?.
Habría que desprestigiar a muchos ¿no crees?.
Que cada uno compre lo que le guste, siempre que sea legal.
 
  • #136
Totalmente de acuerdo con tu post!No creo que las maquinarias sean muy malas,pero sobretodo pagas la firma

Claro que pagas la firma paisano, pero no sólo en relojes, en todo, pero ya sabes, si te gusta y puedes, no sé porqué no.... un saludo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie