• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo Joseaab
  • Fecha de inicio
J

Joseaab

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, cordial saludo, estoy en la búsqueda de una marca de reloj que tenga un diseño muy parecido al hublot Classic fusión skeleton, ps la verdad es el reloj que siempre he querido pero el presupuesto no me alcanza y me gustaría para empezar por uno que se asemeje a él.
Muchas gracias

IMG_6555.jpeg
 
Hola a todos, cordial saludo, estoy en la búsqueda de una marca de reloj que tenga un diseño muy parecido al hublot Classic fusión skeleton, ps la verdad es el reloj que siempre he querido pero el presupuesto no me alcanza y me gustaría para empezar por uno que se asemeje a él.
Muchas gracias

Ver el archivos adjunto 2700363
Hola compañero, este es el subforo de marcas, es mejor que lo abras en el foro general. Además, te recomiendo que antes te pases por el apartado de presentaciones y nos cuentes más de ti. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseaab
... no cabe duda que el término
'asequible' es subjetivo
 
Atrás
Arriba Pie