• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En calidad no creo que sea mucha diferencia, en diseño es donde creo esta la mayor disparidad los rolex en su mayoria son relojes de lineas clasicas, sobrias. Hublot es tosco, gusta de los modelos grandes y recargados. En lo personal me encanta la linea diver de rolex. Saludos.
 
  • #27
EMO Hublot esta muy sobretasada, eso sí, saben que venden porque su diseño 'cuaja' y tiene mucha imagen...
 
  • #28
Pues como aún no tengo ni una, ni otra marca (por desgracia para mí), una curiosidad: en la Eurocopa 2012, los carteles luminosos con los que se anuncian los cambios, llevan publicidad de Hublot.
 
  • #30
En mi corta colección tengo un Hublot Big Ban, acero y cerámica, y puedo decir que seria el ultimo reloj que saldría de mi colección y tan solo por necesidad económica, no tengo ningún Rolex, si un omega PO crono, y saldría antes que el Hublot
 
  • #31
Pienso que ambas marcas están sobrevaloradas, han sabido identificarse a nivel global con el concepto del lujo y del éxito, aquello que todo el mundo desea alcanzar. Es el triunfo del marketing.
En mi opinión, ninguno de los dos vale lo que cuesta, especialmente Hublot. Al menos Rolex tiene una historia y una manufactura detrás.
 
  • #32
Creo simplemente que es muy diferente al Rolex y que el target de cliente no tiene nada que ver en un caso u otro. Rolex representa una cosa y Hublot otra
 
  • #33
A mi me gustan los diseños de Hublot, sobre todo el Bigband... contundente, no tengo ninguno y es por el precio. Considero que es desproporcionado para lo que "contienen". En los precios que se mueven, hay para mí otras opciones.
A mí me parecen muy bonitos... pero Rolex es Rolex.
Hublot solo esta por encima de Rolex en el precio.
 
  • #34
Rolex es y sera siempre rolex, todo mundo la conoce y ya sea para bien o para mal esta en boca de todos, en cambio

hublot es una marca que mucha gente no ve con buenos ojos, por su relción calidad precio, por sus modelos, etc.
 
  • #35
Personalmente tengo las dos marcas y Rolex esta muy por encima en acabados, movimientos y marca. Considero Hublot como una marca de diseño-imagen sobretodo en los primeros ojo de buey (clasicc).
 
  • #36
Estéticamente Hublot me gusta mucho, pero las tarifas están hinchadisimas. Si que es cierto que los Hublot vienen con un set de mas calidad (especialmente la caja) pero el reloj en si no hay color.
 
  • #37
Amó a vé...que vaya cosas se leen por aquí...
he sido y continúo siendo poseedor de Hublot (también de Rolex)...
y sólo puedo decir con conocimiento de causa que no se puede comparar con Rolex en nada...
Son diseños (algunos) espectacularmente bonitos, pero son otro estilo a Rolex...y en cuanto a calidad me parece que está a años luz de Rolex...y de muchísimas otras, y ni que decir tiene respecto al precio que tienen...
Creo que se paga un 90% de diseño, marketing y como joya de lujo, y tan sólo un 10% es de su calidad...vamos que si costasen 1400-1500 euros serían más acorde a lo que llevan dentro...emho
saludos
Has dado en el clavo compañero
 
  • #38
a mi el hublot clasico tanto de hombre como de mujer me parecen uno de los mejores diseños de reloj
pero todo es opinable
 
  • #39
en diseño si tiene algo,
Pero en valor horologico nada, se han hecho famosos regalando relojes a famosetes,
Son como monster beats del mundo relojero, ningun valor mechanico ni calidad, todo diseño y publicidad.
Ademas, todos los politicos llevan hublot, de verdad quieres que te vean con eso ?

Alguien me puede confirmar si esto fue de verdad o un chopeo ?
lostlink.jpg


Porque si es verdad, hublot es lo mas BAJO de lo bajo que existe.
 
  • #40
Me gustan,pero depende que piezas ( la mayoría) me quedo con Rolex
 
  • #42
comparar hublot con rolex? :laughing1: ...como no sea en temas de precios...
 
  • #43
comparar un hublot con un rolex...

Tu puedes chapar un skoda con oro, ponerle cuero y madera... pero seguira siendo un skoda y nadie se lo va a comprar en vez de un mercedes...

Yo hasta pillaria Seiko antes de un hublot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie