• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si que han sabido engordar con el marketing tan bien hecho los precios...en fin lo que se supone...tiempos de consumismo y facilidad de crear exclusividad!!!
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo..yo pague 5500 por el de acero a un conocido deportista español...y amigos entendidos me dijeron que compré bien...pero siendo mi amigo y lo que gana se podía haber estirado más...gracias X!!!
 
  • #28
Tengo una cazerola en concreto que si le ponemos la correa esa marrón con los pespeuntes que llevan muchos panerais pasaría por un radiomir, jejejejejeje

Bromas a parte, no es que heche por tierra una marca para defender a otra como comentas Dagofa, es solo que me molesta que haya tanto sectarismo hacia ciertas cosas.De hecho cdo criticais a hublot si se compara con oras por que no se puede hcer lo mismopara defender la marca si me gustan los diseños. Es muy dificil encontrar en foros alguna critica hacia panerai y muchas o todas hacia hublot, la razon es clara, en estos foros de expertos o gente muy aficionada a los relojes, se ponen de moda ciertas marcas y hagan lo que hagan todo es bueno, y tb se pone de moda, para asi decir que se es muy entendido, criticar a hublot y algunas otras, eso es lo que no debe ser, cuando en este caso ambas marcas comparten muchos defecto comunes y virtudes comunes. Y vuelvo a repetir queno me compraria ni un panerai ni un hublot, que conste.

Lo bueno es que a pie de calle esto no es asi, la gente compra lo que le gusta y no tiene que ser panerai o iwc para que sea muy buen reloj.

La historia del precio es otro cantar, todo reloj que pase de 500 euros es un exceso bajo mi pnto de vista, pero ahi ya entran las ganas qe tenga cada uno de gastarse su dinero.
 
  • #29
Sevillano, no se cuanto vale construir unn chalet de precio de costo, pero calculo que por lo menos la tercera parte de lo que te cobrara la constructora. Pero de verdad crees que si pagas por un rolex 6000 euros, a rolex en fabrica le cuesta fabricar ese reloj de acero por 2000 euros?? De verdad te crees que es justifcable que por que le pongan ceramica en el bisel, el acero sea del tipo super quirujico, y la maquina manufactura te lo cobren a 6000 euros, eso no es pagar por lo bueno es pagar unas 300 veces mas que su valor real y encima quedar agradecido.
Lo mismo digo, hablo de rolex por hablar de alguna y por ser un ejemplo claro de reloj simple sin complicaciones ni nada que puediese hacer de su fabricacion mas compleja o algo.

Amigo.....esto es simple marketing......ese rolex de costo no vale mas de 200 euros terminado en fabrica, y el problema es que nos han hecho creer que si hay muchos ingenieros detras de cda reloj etc.... no te creas todo lo que pone en los folletos de las manufacturas de la marcas..


Otra cosa es que tengas ese dinero y te haga feliz gastartelo en relojes supercaros, pues me parce genial, ahi no entro....

A ver quien esta mas loco, jejejejejeje es broma compañero.....un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie