• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Heredado

  • Iniciador del hilo Melqui26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Arreglo tiene lo que no se es el presupuesto que te daran... pues pregunta y sales de dudas ya que el presupuesto no te lo cobran, si te interesa lo haces y si no lo guardas como reliquia, aunque creo que siendo un hublot merecera la pena maxime cuando lo has heredado por lo sentimental más que nada.
 
  • #27
Hola de nuevo,

Al final lleve el reloj a reparar y me lo devolvieron estupendo, lo único es que a las 8 horas de no tenerlo puesto se paraba por lo que lo volví a llevar y al mandarlo el relojero al SAT se lo robaron..
Total que ahora me dan 2 opciones o 3 mil y pico euros en un reloj, ya que ese era el pvp del reloj o 2000 euros en dinero ya que ese es su valor de mercado (eso me han dicho).
Que os parece? Que haríais?
 
  • #28
Vaya faena! En fin, tu decides dependiendo de tus necesidades creo que es una eleccion personal.
 
  • #29
como te ha dicho el compañero es una decision en la que es muy dificil aconsejar. Si necesitas el dinero, coge los 2.000 y si quieres un buen reloj coge el hublot. Tambien puedes tener en cuenta que un hublot pierde bastante valor como reloj de segunda mano, pero otra opcion es quedarte el reloj un tiempo y venderlo cuando te canses de él o te haga falta el dinero.........
 
  • #30
como te ha dicho el compañero es una decision en la que es muy dificil aconsejar. Si necesitas el dinero, coge los 2.000 y si quieres un buen reloj coge el hublot. Tambien puedes tener en cuenta que un hublot pierde bastante valor como reloj de segunda mano, pero otra opcion es quedarte el reloj un tiempo y venderlo cuando te canses de él o te haga falta el dinero.........


Exacto, tambien puedes coger el dinero y con 2000 comprar otra cosa diferente aunque sea de 2ª mano.
 
  • #31
Yo intentaria darle caña al SAT e intentar sacarle algo más de pasta (por eso de valor sentimental) y me compraba otra marca tipo rolex o omega.

Saludos
 
  • #32
Ostia que cosa mas curiosa!Mala suerte un poco,hombre yo dado el tema que entiendo que te dan o un reloj valorado en 3 mil y algo o 2 mil en efectivo,yo a lo mejor cojia un reloj (hublot) nuevo.Me haria mas ilusion que el dinero,y en mi caso mas ya que no creo que estrene uno hasta que no me toque por lo menos la once!
 
  • #33
Que faena, supongo que en tu caso yo me cogería dinero a no ser que algún Hublot te llame mucho, una vez que el tuyo no es posible el resto....no deja de estar a la misma altura que el resto y lo mismo hay modelos que te llaman mucho más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie