• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot ferrari. ¿que opinais?

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si se trata de ser llamativo, le doy mi voto.
 
  • #27
Ferrari bonito el PAM que vende el compañero Aprendiz, me gustaban más que los nuevos Hublot:



lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/thre...grafo-fer-00006-oro-rosa-18-kts-nuevo.294710/
 
  • #28
Cuanto menos, me llama la atención por ser "distinto". Será de los pocos Hublot que me gustan.
 
  • #29
aunque tuviese muchos euros ni me lo compraba...
 
  • #30
Es una maravilla, el reloj con mayor reserva de marcha del mercado, conseguido por múltiples barriletes, y además rematado con un tourbillon.

UN reloj en el que la forma se supedita a la función.
 
  • #31
Yo no lo llevaría puesto, pero su diseño y su tecnología son impresionantes.

Pero tampoco os estreséis que raro será que veamos uno de los 50 que se han hecho.
 
  • #32
Original pero no es de mi estilo.
 
  • #33
y por la noche no se ve ni pijo la hora...;-)
 
  • #34
Raro, raro, raro...
 
  • #35
Simalara un motor...pero me parece feisimo, q conste q tengo un Hublot
 
  • #36
Un poco rarillo si es, pero vendrá un futbolista hortera y lo pondrá de moda, qué le vamos a hacer.....
 
  • #37
Por muy de moda que lo ponga pocos se lo van a poder permitir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie