• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot classic fusion all black - buena compra ??

  • Iniciador del hilo KaSoer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu compra y que disfrutes de el con salud , saludos ( y valga la redundancia.....)
 
  • #27
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud, esperamos ese reportaje.;-)
 
  • #28
A mi me gustan los relojes más clásicos, tengo un Hublot Fly back de acero, y con la correa de caucho, estoy encantado con el, desconozco lo que cuesta el All Black, pero si a tí te llena el ojo y no vas a comerciar con el, quiero decir que no vas a comprarlo para después venderlo y cambiar a su vez por otros y lo usas como es mi caso, que un día pones uno, otro día pones otro, sin otra intención que disfrutar de ellos en la muñeca y quizás que mañana tu hijo pueda presumir de relojes vintage bonitos, y cada uno dentro de sus posibilidades, es la mejor compra que puedes hacer.
Que los disfrutes.
 
  • #29
Hola. Hay un post al respecto "enamorado de la esteitica all black. " Alguna idea igual te da...
 
  • #30
Magnifica compra, pero el precio ........
 
  • #31
Pues has hecho muy bien, que lo disfrutes.
 
  • #32
Esas que te proponen son unas opciones muy acertadas. Pero al fin y al cabo nos dejamos llevar por la vista y si te gusta. Avanti!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie