• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy y en estos momentos en La Noria

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues Melchor uno de los contertulios lleva un offshore .... ,ya puestos a cotillear jeee
 
  • #27
Si, desde luego, hay comentarios que sobran.
 
  • #28
Me parece que ya Richard Mille no es lo que era..........
 
  • #30
Escatológico sitio donde se sube y se baja a la gente, sin mucho criterio (ni la gente tiene criterio, ni lo hay para subir-bajar). De vez en cuando, el invento coge velocidad, y se les centrifuga ::bxd:: hasta que se hace vomitar al telespectador :drool:. Debe ser divertido :popcorn:, pero debería llamarse La Trituradora. El tipo de gente que acude es tipo "macarra de feria que dice (o se lo inventa) que sabe de buena fuente que un conocido suyo con el que no se habla se acostó (importante dato para la historia del mundo y sus crisis) :friends:con una tiparraca que es cuñada de otra (entre ellas tampoco se hablan) que una vez salió con un torero, aunque este lo desmintió cobrando una pasta por ello". ¡Y que todavía haya gente que dude que descendemos del mono...! bastantes escalones, seguro.
 
  • #31
Programa y personaje ......ambos casposos :(
... y el Richard Mile ... tampoco es para perder el aliento :-P
 
  • #32
Pues yo creo que se los dejan para que los use duante el programa y luego, de nuevo a la tienda. En los últimos programas, le he visto Pam, PP, Jaeger y ayer el lingote que llevaba. Nunca repite reloj. Por mucho que le gusten y pasta que gane es imposible que tenga tantos como para ponerse uno diferente cada sábado. (vamos, digo yo). Hace años, cuando estaba en TV3, recuerdo que defendía el "reloj barato de plástico" como complemento de moda. En aquel entonces decía tener "no sé cuántos" SWACTH, y claro, llevaba uno diferente en cada programa, a conjunto con la ropa. (Igualito que ahora, vamos...)
 
  • #33
lostimage.jpg

Hombre de Dios!......el problema no es el reloj que lleve el tiparraco.....lo verdaderamente jodido es que te estés tragando ese programa....;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
por mi como si lleva un lotus ,no se como podeis aguantar semejante programa y semejante fulano,agur
 
  • #36
Hay que tener estómago para tragarse esos programas basura y escuchar a personajes tan sectarios como el que mencionas o maria antonia iglesias... qué espanto!:-((:-((
 
  • #37
El personaje es un buen representante de la nueva "PROGRESÍA" buen escaparate para los nuevos ricos del Regimen.
 
  • #38
ya se ha comentado en otros hilos y segun se dice por aqui es una joyeria de barcelona la que se los presta para que los pueda lucir el chaval :yes:
 
  • #39
Entonces si así fuera, es posible que cuando adquierieras una pieza en esa relojería ya hubiese sido usada antes por el tal Jordi.
ya se ha comentado en otros hilos y segun se dice por aqui es una joyeria de barcelona la que se los presta para que los pueda lucir el chaval :yes:
 
  • #40
Tele 5 deberia de desintonizarse de todas las televisiones de España.....................
 
  • #41
Por sueldo se los puede permitir. Aunque yo creo recordar que en los agradecimientos aparece alguna joyeria, es posible que se los presten.
 
  • #42
Hombre, a mí el sentido común me dice que se los dejan, pero por otra parte no creo yo que PP o Richard Mille tengan mucho interés en que este señor lleve sus relojes es ese programa, no creo que su audiencia se compre muchos relojes de ese tipo, aunque a lo mejor me equivoco, nunca se sabe. Que se los dejen a un presentador de telediario, o alguien así, me parece más probable, aunque si se los deja una joyería,lo cosa cambia, EMHO.
 
  • #43
Hombre, a mí el sentido común me dice que se los dejan, pero por otra parte no creo yo que PP o Richard Mille tengan mucho interés en que este señor lleve sus relojes es ese programa, no creo que su audiencia se compre muchos relojes de ese tipo, aunque a lo mejor me equivoco, nunca se sabe. Que se los dejen a un presentador de telediario, o alguien así, me parece más probable, aunque si se los deja una joyería,lo cosa cambia, EMHO.
Me parece que debe estar la joyeria prestigiosa Rabat de Barcelona detras de tantos modelos y marcas distintas de altisimo nivel que lleva Jordi Gonzalez, aunque tampoco no dudo que mas de uno sea suyo, pues buena nomina tiene este presentador.
 
  • #44
Si se lo deja una joyería a este presentador, también le puede ir dejando el reloj a otros "famosetes" mientras no lo venda. Osea que un reloj que presuntamente pueden poner a la venta como nuevo resulta que puede haber ido pasando de mano en mano hasta que encuentre un dueño. Vaya moooooorro! Desgraciadamente este mundo esta lleno de lame-culos que por nutrir su ego son capaces de cualquier cosa sea cual sea el precio a pagar.
Esto no dejan de ser suposiciones mias.
 
  • #45
A propósito, para los que no saben que es la noria.




Esta imagen puede herir la sensibildad de algunos espectadores del susodicho programa.




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #46
cierto que jordi luce distintos relojes algunos muy llamativos pero seran suyos o se los prestan por si puede hacer en algun momento publi
 
  • #47
-Pues no sé si son suyos o solamente los exhibe, sea lo que sea, muy populares y sociales, como que no son...
 
  • #48
Yo creia que sólo usaba Cartier, que tenia un contrato con ellos o algo parecido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie