• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy voy a por mi Primer TAG, 3 modelos a escoger. ¿Me ayudais?

  • Iniciador del hilo fiddlesticks
  • Fecha de inicio

Que tag de los 3

  • TAG HEUER 1887

    Votos: 17 44,7%
  • TAG HEUER CARRERA "BRADD PITT"

    Votos: 12 31,6%
  • TAG HEUER DAY DATE

    Votos: 9 23,7%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te recomiendo el normal, por tamaño, diseño atemporal, armonía entre deportividad y elegancia y por su precio.
 
  • #52
Sobre los otros dos coincido contigo con que el day-date esta recargado y es demasiado grande con lo que es fácil cansarse antes y el 1887 esta muy bien pero creo que el Normal lo supera
 
  • #53
Day Date sin dudarlo..
 
  • #54
Para mi Day Date, sin dudarlo!!
 
  • #55
tag heuer

el carrera sin duda,,pero para gustos colores....
 
  • #56
Creo que has elegido correctamente, sobre todo si he de escoger entre el brad pitt y el 1887 , vamos sin lugar a dudas el 1887 le da mil vueltas tiene un calibre muy currado si el day date montara ese calibre seria la bomba
 
  • #57
Pues si chicos cada dia me gusta más , y el day date no pudo ser por el tamaño de mi muñeca.

Saludos y gracias
 
  • #58
El carrera es una pasadaaaaaa a por el
 
  • #59
me encanta el calibre 1887. En un futuro sera mio!!!

disfrutalo.
 
  • #60
El carrera brad pit como as dicho es atemporal y un buen reloj
 
  • #61
Sin duda el carrera
 
  • #62
A mi también me gusta el Day Date.
Por cierto. Tengo una duda respecto a este reloj. En el foro siempre se habla que el Day date es de diámetro 43mm, pero en la web de Tag Heuer dice que es de 40,5mm.
Alguien puede solucionar mi la duda? Es un error en la web de TH?
 
  • #63
A mí me gusta más el 1887. Mas moderno, limpio, elegante y deportivo a la vez, y de tamaño contenido...
 
  • #64
El day date es de 43mm, el carrera normal "Brad Pitt" si que es de 40mm

En mi caso he llevado durante un año cada día pegado a mi muñeca el day-date y cada vez me gusta más!! lástima que ahora tiene que competir con un rival mucho mas duro, un submariner cerámico jejeje...:-P

A mi también me gusta el Day Date.
Por cierto. Tengo una duda respecto a este reloj. En el foro siempre se habla que el Day date es de diámetro 43mm, pero en la web de Tag Heuer dice que es de 40,5mm.
Alguien puede solucionar mi la duda? Es un error en la web de TH?
 
  • #65
Carrera Brad Pitt todo un clasico para mi gusto!
 
  • #66
a mi me gusta mucho el Day date
 
  • #67
Gracias.

En la wed USA pone 43mm.
 
  • #68
A mi también me gusta el Day Date.
Por cierto. Tengo una duda respecto a este reloj. En el foro siempre se habla que el Day date es de diámetro 43mm, pero en la web de Tag Heuer dice que es de 40,5mm.
Alguien puede solucionar mi la duda? Es un error en la web de TH?

Es un error de la web española. El day-date es de 43mm (y bastante grosor), es muy contundente. El Brad Pitt es de 41mm, pero aparentan más, porque tb tiene bastante grosor. Si tu muñeca es de 16-18cm, tu reloj es el normal, y si es de más de 18cm, te quedará bien el Day-date.... No te fíes tanto del diámetro de caja, porque los grosores y las formas desvirtúan. Yo tuve un seamaster de 41mm y tengo un Carrera de 41mm y éste último es bastante más contundente, no parecen del mismo diámetro. Mi cuñado tiene un Day-Date y doy fe de su grosor y contundencia (demasiado para mi muñeca).
 
  • #69
Day date y lo de la web es un error
 
  • #70
Me quedo con el Day Date compañero!
 
  • #71
No puedo ser imparcial, :pardon: me acabo de comprar un Day Date :whist::
 
  • #72
No dije en ningún momento que estuviese cargado, totalmente al contrario, es sencillo y limpio pero con todo en su sitio.

Y es por eso que lo escojí, por que no creo que puedas cansarte.

Saludos

P.D el crono cuando lo enciendo la aguja no va fina fina, es decir va constante pero un poco a trompicones, ¿ es normal?

Es que nunca he tenido un automático

El segundero del crono irá todo seguido pero no esperes la finura de un Spring Drive.

Y buena elección desde luego aunque yo me habría quedado con el Carrera de siempre
 
Última edición:
  • #73
Sin lugar a dudas, y como la mayoría de los compañeros, me decanto por el 1887
 
  • #74
Yo elegiría el carrera brad pitt, aunque cualquiera seria una elección acertada.
 
  • #75
Por que tiene que ser un "contra" que un reloj lleve mucho tiempo en el mercado? Tal como yo lo veo es un pro, no metería miles de Euros en un reloj que puede ser un diseño pasajero de moda sin ningún valor de recirculación a futuro si te cansas de él. Mira la depreciación del Carrera, y comparalo con los Carrera Day Date o más escandaloso aún con los Formula 1, y si nos salimos de marca mira la depreciación de un Speedmaster o de un Submariner. Que un reloj lleve 50 años sin cambiar prácticamente el modelo (salvo con mejoras de materiales o estanqueidad) para mi es la mejor garantía de compra segura y en caso de no verlo claro poder sacarlo a que lo disfrute otro con el menor perjuicio económico posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie