• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy un guiri me dejo mudo...sin palabras.. no lo entiendo

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es que he entendido algo :huh:, conozco a más de uno que no los pone ni en hora :whist::.
 
  • #27
Pues posiblemente no le apasionen los relojes como a nosotros. Mejor prefieren fardar, aunque al menos eso piensan ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Te prometo que me ha costado leer el hilo. No sé si escribías con el movil, pero de verdad me ha costado. La primera frase aun no la entiendo..... "Hola, hoy me toco baja a una niña caprichosa.. fue un bautizo,.,sencillo, pero...yo simepre viendo muñecas.. ella en este caso"

No te lo tomes a mal, pero deberías expresarte mas claramente.
 
  • #29
Un puntazo,sin mas...
 
  • #31
Interesante acertijo. menos mal que uno tiene el lenguaje simbólico muy currado a base de leer textos infantiles y traducciones de Google (soy español tipo presidentes de gobierno, de inglés poquito).

Al final por el contexto va saliendo pero...cuesta, eh?
 
  • #33
Te prometo que me ha costado leer el hilo. No sé si escribías con el movil, pero de verdad me ha costado. La primera frase aun no la entiendo..... "Hola, hoy me toco baja a una niña caprichosa.. fue un bautizo,.,sencillo, pero...yo simepre viendo muñecas.. ella en este caso"

No te lo tomes a mal, pero deberías expresarte mas claramente.

"Traductor de Google",dice.No hay respeto.
 
  • #34
Lo siento que galimatías mas extraño has escrito, aunque el mensaje simbólico final es claro, jejeje
 
  • #37
Traductor de google;-)

Con todo el respeto, será más bien "Autocorrector" y aún así no sé cuantas de las palabras que has escrito podría interpretar. El traductor de Google ni siquiera reconoce como Español lo que has escrito.

Las palabras (y las imágenes) son el medio de comunicación de este foro; no cuesta tanto escribir correctamente.
 
  • #39
Ya sé lo que ha pasado. El texto lo ha escrito trabajando y por voz en vez de usar el texto escrito. Al estar bajo el agua sale de esta forma. Vale...vale...entendido.
Lo importante es que hemos conseguido captar la esencia del mensaje...:ok:: ;-)
 
  • #40
Me uno a los que no han entendido muy bien el mensaje ..... ::Dbt::, pero de todas formas YO soy de los que algunas veces PASEO el peluco sin poinerlo en hora :whist:: .... que para ver la hora ya tengo el móvil.

Las vibraciones que transmite un buen reloj se perciben sin ponerlo en hora. Eso sí, DEBE ESTAR EN MARCHA, debe latir su corazón :yhoo::.
 
  • #41
Escribir en el foro mientras se gobierna una embarcación no debe ayudar para escribir con cierta corrección :ops::whist::
 
  • #42
Y antes de crucificar en la plaza pública a este compañero por la forma en que se expresa ¿¿¿¿no se le ocurre a nadie que puede no ser español...???? Últimamente, y cada vez con más frecuencia, este foro deja de ser un lugar de encuentro entre caballeros (y damas que también las hay...) para hablar de su afición a la relojería, y pasa a convertirse en una especie de gallinero más propio de Forocoches o algo por el estilo, donde unos cuantos están con el cuchillo afilado para lanzar la parrafada más graciosa e hiriente en algunos casos...Hasta moderadores se han visto envueltos en feas reyertas dialécticas muy desagradables. Señores, por favor, dejen sarcasmos, contestaciones hirientes y demás... Si no les gusta la manera en que el compañero se expresa (y no sabemos porque lo hace de esa manera y no de otra más apropiada...), o no la comprenden por la razón que sea, están en su derecho a cambiar de hilo...Pero por favor, no cuelguen respuestas que puedan resultar ofensivas y den pie para iniciar una guerra que desvirtúe el foro.:)
 
  • #43
Que alguien le "engrase"a ese hombre el Rolex:laughing1:
 
  • #45
Francamente no entiendo a todos los que poneis que no entendeis el texto del compañero, claro que lo entendeis, lo que pasa es que si no lo poneis no tiene gracia, lo más probable es que os pasase lo que a mi, primero me quedo ojiplático con lo que cuenta el autor del hilo, luego no me hace ni pizca de gracia esas alusiones a que escriba mejor, pero todo se soluciona al llegar al post de Unicoru y ver su avatar, gracias Unicoru y gracias al creador del hilo por contarnos esas cosas que pasan con los millonarios con mal gusto.
 
  • #46
Francamente no entiendo a todos los que poneis que no entendeis el texto del compañero, claro que lo entendeis, lo que pasa es que si no lo poneis no tiene gracia, lo más probable es que os pasase lo que a mi, primero me quedo ojiplático con lo que cuenta el autor del hilo, luego no me hace ni pizca de gracia esas alusiones a que escriba mejor, pero todo se soluciona al llegar al post de Unicoru y ver su avatar, gracias Unicoru y gracias al creador del hilo por contarnos esas cosas que pasan con los millonarios con mal gusto.
:Cheers:
 
  • #48
...y digo yo, no hemos quedado que para saber la hora tenemos el móvil ;-). Si es así para que queremos que funcionen nuestros relojes los lucimos y punto y si son de oro pues mejor que mejor.
Evidentemente yo no lo haría, pero... hay gente para todo.
 
  • #49
Sí pero este señor iba o estaba en una celebración, no tomando cañas con los amigos, no dando una vuelta por ahí. No me cuadra mucha normalidad en ese detalle.:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie