• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy toca FUTBOL mañana TEATRO

  • Iniciador del hilo Clark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo máximo que he dicho es a Alves retrasado mental y si no pudiera interpretarse como racista le diría simio, a Guardiola cínico y Messi "mensi". Después de oír día sí dia no, Pepe carnicero/asesino, tristiana, y a Marcelo Mono a Ozil y a Modric por ser digamos "difíciles de mirar" de todo encima hay alguno que se indigna y te dice después de no cortarse al oír algo como Farsa "oye no me ofendas"... Pues nada, Sal de Fruta Eno y cambia de deporte porque esto no lo ha entendido. (La mayoría de estos que se "ofenden" pero no se "cortan" en Sevilla, estarían todo el día en el cardiólogo).
Cada uno se indigna como quiere o puede. Es el colmo que únicamente tu sepas medirlo.
Lo que es intolerable es la falta de respeto y con ello va cualquier ofensa y, eso es muy subjetivo, como comprenderás.
Y, antes de ayer jugó tu equipo y nadie abrió ningún hilo ni se habló de teatro ni de otras mierdas, esas mierdas que algunos aprovechan para atacar a los que piensan distinto.
Saludos.
 
  • #27
Cada uno se indigna como quiere o puede. Es el colmo que únicamente tu sepas medirlo.
Lo que es intolerable es la falta de respeto y con ello va cualquier ofensa y, eso es muy subjetivo, como comprenderás.
Y, antes de ayer jugó tu equipo y nadie abrió ningún hilo ni se habló de teatro ni de otras mierdas, esas mierdas que algunos aprovechan para atacar a los que piensan distinto.
Saludos.

Exacto y cada uno escribe lo que quiere y dice las "mierdas" que quiere -como que es de equipos pequeños bla, bla, bla- y luego oye lo que no quiere. Justo lo mismo que cada uno se indigna como quiere o puede. Y que escriban o dejen de escribir, me la suda. Es más me hace gracia. ;) (Es más es bueno que escribáis que después os quedáis sin Sal de Frutas).

P.D.: Cuando uno se ofende tanto por estas cosas, que son así... a lo mejor es que lleva dentro un "barra brava" o aficionado tipo "turco" o "griego"... en fin, ultra. Esto es para reírse, ;)
 
Última edición:
  • #28
Había un amigo que decía, lo que más me gusta del partido es el postpartido. :D

Porque ahí es donde salen las puyas de unos y otros. Si no existiera sería muy aburrido y el futbol perdería todo lo que es.... ;-)
 
  • #29
Había un amigo que decía, lo que más me gusta del partido es el postpartido. :D

Porque ahí es donde salen las puyas de unos y otros. Si no existiera sería muy aburrido y el futbol perdería todo lo que es.... ;-)

Es más ayer los del Málaga que se merecieron estar en semis... dieron una lección cojonuda. En los bares el disgusto duró 2 minutos, y luego, se fue todo Dios de cubatas cantando "vámonos de cubatas".
 
  • #30
Había un amigo que decía, lo que más me gusta del partido es el postpartido. :D

Porque ahí es donde salen las puyas de unos y otros. Si no existiera sería muy aburrido y el futbol perdería todo lo que es.... ;-)

Con esto estoy de acuerdo, pero enyre amigos. Cuando a alguien le molesta pierde la gracia.
 
  • #31
Con esto estoy de acuerdo, pero enyre amigos. Cuando a alguien le molesta pierde la gracia.

Una pregunta porque yo sí sé lo que se hace aquí.

¿Qué haces tú si en tu grupo hay uno de esos, de tantos, que les gusta mucho picar y luego se indignan? (Lo que se hace entre mis amigos es toma medicina y al que se molesta pero nunca se mete con los demás pues se puede ir sin pagar una ronda).
 
  • #32
Con esto estoy de acuerdo, pero enyre amigos. Cuando a alguien le molesta pierde la gracia.

Y aquí estamos entre amigos, vamos digo yo....

Y si hay alguien que le molesta pues que no lea los hilos. Habrá que crear un subforo Flanders!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
  • #33
Pero vamos, que por decirlo de una forma castiza, a mi me la pela si se insulta, critica o lo que sea a jugadores y/o entrenadores. En su sueldo lo llevan "prorrateado" de manera cuantiosa.

Solo estaba haciendo de abogado del diablo.
 
Última edición:
  • #34
Cada uno se indigna como quiere o puede. Es el colmo que únicamente tu sepas medirlo.
Lo que es intolerable es la falta de respeto y con ello va cualquier ofensa y, eso es muy subjetivo, como comprenderás.
Y, antes de ayer jugó tu equipo y nadie abrió ningún hilo ni se habló de teatro ni de otras mierdas, esas mierdas que algunos aprovechan para atacar a los que piensan distinto.
Saludos.

Tienen algunos un gran problema con un peqeño hombre.........verdes están.......y no solo de envidia.......hasta cojito acojona....:ok::

Messi es el mejor jugador del mundo y el segundo es Messi cojo
 
Última edición:
  • #35
Tienen algunos un gran problema con un peqeño hombre.........verdes están.......y no solo de envidia.......hasta cojito acojona....:ok::

Messi es el mejor jugador del mundo y el segundo es Messi cojo

Buen cambio de "inventar" fútbol y "señorío", -hay que estar acomplejado- y"no" hablar de los árbitros que es de equipo pequeño . Hemos pasado de decir Cristiano paquete y tonto a Mensi el mejor y cojo y a hablar de los árbitros -y por escrito- y que la culpa la tiene Mou -que ya no se tiene que quedar-.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pobretes. :ok::
 
Última edición:
  • #36
Buen cambio de "inventar" fútbol y "señorío", -hay que estar acomplejado- y"no" hablar de los árbitros que es de equipo pequeño . Hemos pasado de decir Cristiano paquete y tonto a Mensi el mejor y cojo y a hablar de los árbitros -y por escrito- y que la culpa la tiene Mou -que ya no se tiene que quedar-.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Pobretes. :ok::

"Realmente" , tienes al menos un problema.
 
  • #37
Pero vamos, que por decirlo de una forma castiza, a mi me la pela si se insulta, critica o lo que sea a jugadores y/o entrenadores. En su sueldo lo llevan "prorrateado" de manera cuantiosa.

Solo estaba haciendo de abogado del diablo.

Exacto lo tienen prorrateado en el sueldo. :D

Lo curioso y que hace mucha gracia es las críticas a ciertos insultos. Si le llamas hijo de puta a Messi o a Ronaldo no pasa nada es normal.... ahora si le llamas mono a Alves o a Marcelo.... eres un racista, eres un.... No lo entiendo, po que? po que? :-P
 
  • #38
:laughing1::laughing1:

IMG-20130309-WA0000.jpg
 
  • #39
Tienen algunos un gran problema con un peqeño hombre.........verdes están.......y no solo de envidia.......hasta cojito acojona....:ok::

Messi es el mejor jugador del mundo y el segundo es Messi cojo

Ramón,

¿Entre Messi y Messi cojo, no vas a poner a mi querido CR? :Cheers:
 
  • #40
"Realmente" , tienes al menos un problema.

:laughing1::laughing1::laughing1:

No hombre no, un problema "Real" es que no tenéis medicina para la madriditis. Ni con Messi ni sin Messi ni con Guardila ni con el intelectual de Bahía.

Para que no te lo tomes como algo personal esto ya te lo dijeron, y no fui yo, mira:


La madriditis me la suda, pero una cosa es que a la mayoría nos la sude y otra que no la veamos siendo así de clara.

A seguir bien :) (y mucha tila de esa de la que precisamente tú sueles recomendar)
 
Última edición:
  • #41
Hubiese preferido que eliminaran al Madrid. Y eso que soy madridista hastala médula, pero el destino ( y la inexperiencia) se han cebado con el Malaga.

Bueno, que le quiten lo bailao.

Tu no eres madridista si quieres que eliminen al Madrid.
 
  • #44
:laughing1::laughing1::laughing1:

No hombre no, un problema "Real" es que no tenéis medicina para la madriditis. Ni con Messi ni sin Messi ni con Guardila ni con el intelectual de Bahía.

Para que no te lo tomes como algo personal esto ya te lo dijeron, y no fui yo, mira:



La madriditis me la suda, pero una cosa es que a la mayoría nos la sude y otra que no la veamos siendo así de clara.

A seguir bien :) (y mucha tila de esa de la que precisamente tú sueles recomendar)
Utilizar comentarios de otra persona (casualmente un clón ), denota una falta de personalidad. El acusar manifiestamente de obsesión a alguien que tú mismo podrías dar un master....mas de lo mismo. En cuanto a lo de la ¨tila´, sin comentarios..................y por mi a 不明...........不明, 無知の
 
Última edición:
  • #45
Utilizar comentarios de otra persona (casualmente un clón ), denota una falta de personalidad. El acusar manifiestamente de obsesión a alguien que tú mismo podrías dar un master....mas de lo mismo. En cuanto a lo de la ¨tila´, sin comentarios..................y por mi a 不明...........不明, 無知の

Soy un clon que no abre hilos antis. Que sí hombre que sí. La burra pa ti.

Lo dicho mejórate esa madriditis.

:yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #46
Utilizar comentarios de otra persona (casualmente un clón ), denota una falta de personalidad. El acusar manifiestamente de obsesión a alguien que tú mismo podrías dar un master....mas de lo mismo. En cuanto a lo de la ¨tila´, sin comentarios..................y por mi a 不明...........不明, 無知の

Cada vez que hablas haces el ridiculo
 
  • #47
Pues será. ..menos mal que has venido para arrojar luz sobre mis preferencias futboleras....

Hombre no se puede decir que uno es madridista HASTA LA MÉDULA y querer que eliminen al Real Madrid en cuartos de la Champions....un poco de coherencia por favor, te será simpático el equipo, será el que menos te disgusta o lo que sea pero con esas afirmaciones MADRIDISTA de corazón no puedes ser.
 
  • #48
·Uno va por el desierto y se encuentra una lámpara mágica y sale un genio y le dice:
-Te concedo un deseo.
Y dice el hombre:
-Pues resucita a mi madre.
Y le responde el genio:
-Lo siento, no puedo hacer eso.
El hombre, resignado, dice:
-Pues haz que el Madrid gane la liga.
Y concluye el genio:
-¿Qué habias dicho de tu madre?
 
  • #49
Hombre no se puede decir que uno es madridista HASTA LA MÉDULA y querer que eliminen al Real Madrid en cuartos de la Champions....un poco de coherencia por favor, te será simpático el equipo, será el que menos te disgusta o lo que sea pero con esas afirmaciones MADRIDISTA de corazón no puedes ser.

No voy a discutir contigo. El Madrid tiene 9 copas de Europa y si este año no gana otra será el que viene o el otro.

El Málaga ha perdido la que será quizás su única ocasión de disputarla, de ahí mi comentario.

Pero vamos que ya está, que si tu dices que no soy madridista pues me haré boquerón. ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie