• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tengo natillas de postre

  • Iniciador del hilo Tempranillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese dial radioactivo brutal


4 8 15 16 23 42
 
  • #27
No se trata de material radiactivo, la luminiscencia no se produce por su desintegración con la consiguiente emisión de radiación.

En estos materiales los electrones de determinados niveles energéticos se excitan por efecto de los fotones de la luz, pasando a un nivel energético superior.

Esos electrones se relajan para volver a su estado energético original emitiendo ese exceso de energía. Esa emisión cae en la zona del Espectro Visible, por eso vemos luz. Para que esto se produzca siempre es necesario que el material esté previamente expuesto a la luz, a diferencia de las sustancias radiactivas como el tritio.

Después de este rollo explicado deprisa y corriendo, ¿dura mucho esa luminova o por el contrario a las pocas horas ya no se ve bien?

Enhorabuena por ese reloj, es una preciosidad y me gustaría tener uno igual.
De rollo nada, muy ilustrativa tu explicación.
En cuanto a la duración pues no es la del lumen de un Seiko pero cumple. Hoy me desperté a eso de las 3 y pude ver la hora [emoji14]
Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buena compra.

Yo lo tengo en negro y me encanta.
Lo peor la correa. Yo lo solucionando comprando un par en piel para ir cambiándolas y mi muñeca me lo agradece....
 
  • #29
Pues me está tentando mucho, la verdad. Yo tampoco he tenido nunca ningún ruso (soy más de japoneses y de divers), y este me está haciendo mucho tilín. Veo que está disponible aún en la página de Meranom... Menos mal que de momento tengo el presupuesto para relojes "congelado", porque si no creo que ya lo hubiera pedido. :whist::
 
  • #30
Pues me está tentando mucho, la verdad. Yo tampoco he tenido nunca ningún ruso (soy más de japoneses y de divers), y este me está haciendo mucho tilín. Veo que está disponible aún en la página de Meranom... Menos mal que de momento tengo el presupuesto para relojes "congelado", porque si no creo que ya lo hubiera pedido. :whist::
Un amigo mío ajeno a esta afición me lo vió ayer y me hizo pedirle uno inmediatamente[emoji23] Cosa que nunca me había pasado con relojes bastante mejores. La verdad es que llama la atención y es resultón el jodío.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #31
Es muy bonito y apetecible :clap:.
Me imagino que se lo has pedido a Meranom...
¿que tal ha cumplido?
¿ha tardado mucho en enviarlo?

Saludos :Cheers:
 
  • #32
Un bonito ruso radioactivo, como dicen..
Felicidades.. :ok::
para ahora en verano se ve genial...
 
  • #33
Es muy bonito y apetecible :clap:.
Me imagino que se lo has pedido a Meranom...
¿que tal ha cumplido?
¿ha tardado mucho en enviarlo?

Saludos :Cheers:
Exacto, en Meranom. Pues ha sido mi primera compra y ha ido todo genial. El envío han sido exactamente 16 días. He debido tener suerte porque había leído que suele tardar entre 3 y 4 semanas.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #34
Un amigo mío ajeno a esta afición me lo vió ayer y me hizo pedirle uno inmediatamente[emoji23] Cosa que nunca me había pasado con relojes bastante mejores. La verdad es que llama la atención y es resultón el jodío.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4


A mí lo que "asusta" un poco de los rusos es su calidad. Sí, ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero buceando en Meranom y viendo modelos y tal, me he fijado en los Anfibia, que también son muy resultones (y más de mi estilo, divers), pero no me acaban de transmitir mucha sensación de mínima calidad, sobre todo los armis (aunque claro, por esos precios tampoco me espero un Seiko 5). No sé, le daré algunas vueltas más al asunto y quizás me pase por el sub-foro de rusos a pedir consejo. :ok::
 
  • #35
A mí lo que "asusta" un poco de los rusos es su calidad. Sí, ya sé que por ese precio no se puede pedir mucho, pero buceando en Meranom y viendo modelos y tal, me he fijado en los Anfibia, que también son muy resultones (y más de mi estilo, divers), pero no me acaban de transmitir mucha sensación de mínima calidad, sobre todo los armis (aunque claro, por esos precios tampoco me espero un Seiko 5). No sé, le daré algunas vueltas más al asunto y quizás me pase por el sub-foro de rusos a pedir consejo. :ok::
Coincido contigo en el tema divers. Los he visto en vivo y son bonitos pero estando yo acostumbrado a la calidad de los divers de gama media de Seiko la verdad es que no hay color. Ojo, que no digo que sean malos los Amphibia pero en divers busco algo que transmita un pelín más de calidad.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie