• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy se lo he regalado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena,lo disfrutara,seguro
 
  • #27
Precioso regalo, no me sorprende que le haya gustado :clap::clap:

Saludos.
 
  • #28
Madre hay una sola... y me tocó a mí :D
 
  • #29
Me dio la vida, me cuidó como sólo una madre entregada es capaz, y he heredado de ella la memoria, el gusto por las motos y por la gastronomía.

No era justo que hoy la regalase esto?

lostimage.jpg


Pues ya lo hice. Le ha encantado.

No existe regalo que pueda equipararse al amor de una madre, pero desde luego tu regalo se acerca mucho a la perfección :-P :-P :-P :-P

Es bellísimo y ademas un esfera muy dificil de conseguir, Felicidades PET y a tu madre tambien :) :ok:: :ok::
 
  • #30
Buen reloj, si señor. Las madres se lo merecen todo.
 
  • #31
¡Qué suerte de hijo tiene tu madre y qué suerte tienes de tenerla a ella!:)

Felicidades a ambos :ok::
 
  • #32
Magnífico tu reconocimiento hacia esa mujer, tu madre. Debe estar feliz de tenerte como hijo, independientemente del regalo, que es genial.
 
  • #33
Eso sí es un detalle, aunque jamás llegue a cubrir lo que se merece una madre. Enhorabuena
 
  • #34
Una madre se merece esto y más. Yo a la mia hace 3 años le regale un Lady Datejust Rolesor que le encantó, como seguro éste a la tuya. Enhorabuena a ambos
 
  • #35
Tú madre te deberá de estar dando besos todo el santo día :)
 
  • #36
Enhorabuena por ese regalo
saludos
 
  • #37
Bonito regalo y gran gesto, aunque menor al amor que se le puede tener siempre a una madre.
Que ambos lo disfruteis con mucha salud.
 
  • #38
Se merecen eso y mas, enhorabuena por disfrutar de tu madre.
 
  • #39
Muy bonito el reloj y que detallazo has tenido!
Felicidades
 
  • #40
Es precioso. A mí me encanta. Muchas felicidades a los dos.
 
  • #41
Muy bonito el gesto y muy bonito el reloj
 
  • #42
Muy buén reloj y precioso regalo.
 
  • #43
Bonito gesto, aprecio tu detalle. A ver si algun dia puedo tambien.
Saludos a todos.
 
  • #44
Eres un crack ¡¡
 
  • #45
totalmente de acuerdo, felicidades a los dos.
 
  • #46
bonito regalo si señor :D:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie