• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sacamos el equipo del Asilo a pasear

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no es el asilo. Son viejas glorias8o
 
  • #27
Vaya colección chula de ultra vintage..
 
  • #28
Menudos clásicos tienes por aquí!muy chulos!
 
  • #29
Hermosa colección!! El Camy es un homenaje a Idi Amin!?
 
  • #30
Para estar en el asilo no se conservan nada pero que nada mal... Grandísima colección!!!
 
  • #32
Santi con la poderosa familia que tienes por casa los abuelos no podían ser menos a mi gusto el carrera y el jaeger
 
  • #33
Juerr con los viejos rockeros, se merecen salir al parque mas a menudo, el JLC esta que debe dormir en formol junto al rusito¡¡

Gracias por mostrarlos Santi y espero con ansiedad el post individualizado.
 
  • #34
eso si que es tener buen gusto, enhorabuena
 
  • #35
Una pasada. Esos abueletes se merecen que les de la luz más a menudo. Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #36
Hola , muy chulos estan todos estos venerables ancianitos , pero mi preferido seria el Pierce. Ese me parece una pasada...:drool:
 
  • #37
Menudos abueletes tienes, estos estan bien, pero los otros que siguen en sus celdas estan mucho mejor jaja...a la espera de verlos, todos juntos!!!
Gracias por mostrarlos Santi!!
 
  • #38
Muy linda colección :ok::

Saludos
 
  • #39
bonita colección, enhorabuena
 
  • #40
Como dice mi mujer, todo lo antiguo vuelve! Que pasada! Aunque debo reconocer que ese poljot me encanta...es una debilidad!!
 
  • #41
Una pena que los tengas guardados, no se cuál me gusta más, el Heuer, el Baume o esos triple fecha, el Pierce con telémetro!!!
 
  • #42
Para mi gusto son todos unos bellezones a cada cual más bonito, quizás el que menos tilín me hace es el ruso pero los demás......... PRECIOSOS
saludos
 
  • #43
Don Santiago, te los matriculo en el curso de prevención de caídas?????

Saca!! Saca!!! Y no dejes de sacar!!!
Un abrazoo
 
  • #44
Unos viejetes atemporales. Son muy muy chulos. El Mercury increible
 
  • #45
Fantástica colección, enhorabuena. ¿Quién es el individuo retratado en la esfera del Camy?
 
  • #46
Preciosos todos, pero me quedo con el wakmann
 
  • #47
Fantástica colección, enhorabuena. ¿Quién es el individuo retratado en la esfera del Camy?

No tengo ni la mas pajolera idea,lo compre por ebai hace ya unos años y creo,que no lo ponia,alguien habra en el foro que lo averigue,aqui,hay tio "mu enlustrado"
 
  • #48
Preciosos todos, pero me quedo con el wakmann

es uno de mis favoritos,mas adelante os pondre el resto del Asilo donde esta la generacion de los Universal Geneve,aquellos si son interejsantes,aunque estan en otro nivel,mejor dicho,duermen en el piso de arriba,en la zona VIP,(viejos importantes paranoicos)........ja ja ja
 
Última edición:
  • #49
Enhorabuena por la colección. Hay auténticas joyas. Particularmente me flipan el Jaeger y el Baume Mercier. Salud para disfrutarlos
 
  • #50
bonitos todos ..ese camy me tiene intrigado ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie