• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy sabado veintiseis, a ver como lo veis

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy toca este vintage de Seiko que me tiene encantado [emoji7]

Feliz fin de [emoji41]

lostimage.jpg
 
  • #77
De boda!!
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Yo las dos cosas las he hecho pero "gramaticalmente bien escritas".., lo del Cartier.., va a ser que no...:pardon:

Felicidades es todo un clásico en la relojería, apreciado y referente de muchas cosas.:ok::
 
  • #78
Me gusta el reloj, pero si le pusieras una correa con un toque vintage estilo pilot, como las que llevan los Laco, con dos tachuelas.., le daría un aire de reloj de aviador y quedaría de lujo..., no lo termino de ver con un armis, pide a gritos su buena correa.
EMO, sería la guinda a ese reloj.

:ok::
Secundo la propuesta, quedaría tremendo una correa de cuero tipo aviador.
 
  • #80
Hoy el azulito.
Para otros foros, calcetines a cuadros y depilación laser [emoji6]
uploadfromtaptalk1443268274376.jpg
uploadfromtaptalk1443268379084.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #82
El ultimo, un homenaje a los relojes de casas de moda, y para mi una grata sorpresa estética y de acabados!

image.jpg
 
  • #83
Seguimos de Oktober... :)

image.jpg
 
  • #84
Hoy día de saltos Red Bull en Bilbao...pero yo paso. Prefiero...:D

20150926_141121_zpsoflftxuj.jpg


Disfrutad del día...compis. Salud...:Cheers:
 
  • #85
Hoy el azulito.
Para otros foros, calcetines a cuadros y depilación laser [emoji6]
Ver el archivos adjunto 298770
Ver el archivos adjunto 298771

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Creo
que estos calcetines merecen un tamaño de foto mayor

attachment.php
son unas piezas realmente vistosas,propias para un acto funebre u otros menesteres,y tu atrevimiento como novato,a enseñar estas prendas,optan al premio "lagarterano mayor",sin discusion,bienvenido al Club
 
Última edición:
  • #86
Hoy este todo terreno en un día de campo.
lostimage.jpg

Buen finde a todos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Crono aviador al estilo moderno.

26092015-DSC02709_zpsxtxcu1ym.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #89
Hoy de nuevo el calibre36 de Tag Heuer. Saludos a todoos!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #90
Feliz Domingo [emoji41] [emoji41] [emoji41] .

Hoy un sencillo Seiko de cuerda.

lostimage.jpg
.

Buen fin de semana.
 
  • #91
Hoy le toca este.

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #92
Buenas.

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. O mas bien sin querer pasarme para evitar cri. Pero en este hilo ya me habéis fastidiado mas de uno.[emoji16]

Ahi voy con el Orient.

lostimage.jpg


Buen finde.
 
  • #93
Hoy sábado 26, este bonito EMO vintage, un EBERHARD & CO, Crono., mod Champion, no es el modelo de referencia que más me gusta de la marca, el Crono 4

Pero este modelo me gusta por su regusto clásico de crono vintage.., por sus enormes pulsadores, las mancillas del crono roja del segundero, y ese minutero negro rematado en forma de flecha blanca, para que lea perfectamente el dial..., son detalles que me gustan.., creo que es un dial muy bien resuelto y a pesar de tanta manecilla y sub esfera, por su disposición en perfil izquierdo, hace que todo este muy bien ordenado y legible.

Sobre todo ello, algo que me encanta, su cristal abombado.., tan clásico y tan elegante que le acentúa la estética del crono.

La correa de cuero, también tiene su "punto".., tan acolchada y su pespunte blanco a juego con el fondo de las sub esferas aporta equilibrio al conjunto

Feliz finde compañeros.:ok::
Espero que este crono os guste tanto como a mi.:yes:


La "foto muñeca":flirt:








En su caja original
:flirt:
URL=http://www.casimages.com/i/150926120655146344.jpg.html]




150926120655146344.jpg
[/URL]

Un fondo clásico en mis fotos, una obra, en técnica mixta.. potente y materica que perfila la caja del reloj de acero pulido.:flirt:




Detalle de el cristal abombado, para mi tann bonito.., lor reflejos del sol destacan su bonito perfil biselado.
(la imagen no está muy enfocada, pero se ve lo que quiero mostrar en detalle):flirt:










Y esto es todo amigos...:friends:
Precioso tu crono, con esa esfera negra la trotadora roja da un toque especial, debe resultar hipnotica.
El estuche que muestras parece ser el genuino, lo que para mí es un valor añadido enorme, al tratarse de un vintage.
Algún dia habrá que abrir el hilo: Un Vintage y su estuche.....saldrian maravillas.
 
  • #94
Muy buenas tardes, hoy gasto el PAM111, con una correa especial y peculiar.







 
  • #95
Hoy otro tanque negrote:

lostimage.jpg
 
  • #96
Buen sábado a todos!
Hoy sigo con el Baby Tuna y con unas rosquillas hechas por mi MDD en honor a Santi, nuestro querido Vilobi para que se le pase el cabreo por el Lagarterismo relojeril de estos días!
Salut!uploadfromtaptalk1443277007777.jpguploadfromtaptalk1443277093401.jpguploadfromtaptalk1443277188255.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #97
Hoy mi MM desde oña(Burgos).


lostimage.jpg

Buen sábado para todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #98
Hoy obris

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #100
Precioso tu crono, con esa esfera negra la trotadora roja da un toque especial, debe resultar hipnotica.
El estuche que muestras parece ser el genuino, lo que para mí es un valor añadido enorme, al tratarse de un vintage.
Algún dia habrá que abrir el hilo: Un Vintage y su estuche.....saldrian maravillas.
iopu0



Pues pensamos igual e igual que cualquier coleccionista que yo conozco.
La idea del hilo "un reloj y sus caja" sería genial..., realmente tiene mucho más valor como objeto de colección si lleva su caja, documentación, etc..
Yo poseo varios vintage con su caja, básicamente UG, pero tengo que restaurar la esfera de un UG Polerouter microrotor en caja de oro, tiene una esfera mal restaurada: pone "date" sin serlo, por lo demás el reloj está perfecto.., pero al paso que voy lo presento así.., porque soy un poco desastre, no tengo tiempo y muchas aficiones...
Esta es la suya, cerrada es mu bonita pero ahora no tengo la foto.
Gracias compi...:ok::

( Y ahora me voy a ver el futbol )
Nos leemos..:ok::

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie