• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy SÁBADO 15...y el afortunado es...

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy con Aqualand profundimentro y crono

DSCN4771.jpg
 
  • #78
Pues para esta lluvia
9683A379-72A8-4F3A-87BF-D9E1243846A8_zpsf0hglfjd.jpg
 
  • #80
Muy elegante ese conquest, la correa le da un remate soberbio al reloj... Enhorabuena
 
  • #81
Pues a mi me gusta Jesús...siempre me han gustado las esferas blancas...y además es como si estrenaras reloj...que disfrutes ese blanquito...enhorabuena!!!...saludos...:ok::


Hola bueno días a todos,


Pues hoy voy a poner por aquí mi nuevo-viejo reloj....;-) el reloj no es nuevo, pero ha sufrido una "ligera" transformación y para mi ahora es como si fuese nuevo y estuviese de estreno otra vez....


Y es que me surgió la oportunidad de hacerme con una esfera blanca para mi Daytona negro, y no me lo pensé dos veces.... no es que me guste más blanco que negro, de hecho aún no estoy seguro de cual me gusta más...:whist:: pero lo que si es seguro, es que así se diferencia más del JLC DeepSea Chronograph y cuando cambio de reloj se nota más el cambio. Y así también equilibro un poco el color de las esferas en mi colección.


En fin, que no me enrollo más, que antes tenía un Daytona negrito:

IMG_1946_zpsfa219c9a.jpg



y ahora tengo uno blanquito....:D


IMG_1982_zpsb69436cc.jpg



IMG_1980_zpsd0ce947f.jpg



IMG_1981_zps87cdb4f3.jpg


¡Que paséis un buen sábado!
 
  • #82
Pues a mi me gusta Jesús...siempre me han gustado las esferas blancas...y además es como si estrenaras reloj...que disfrutes ese blanquito...enhorabuena!!!...saludos...:ok::

Muchas gracias Unai!!

Eso es verdad, es como estrenar reloj...porque cambia totalmente.

Un saludo.
 
  • #83
Hola bueno días a todos,


Pues hoy voy a poner por aquí mi nuevo-viejo reloj....;-) el reloj no es nuevo, pero ha sufrido una "ligera" transformación y para mi ahora es como si fuese nuevo y estuviese de estreno otra vez....


Y es que me surgió la oportunidad de hacerme con una esfera blanca para mi Daytona negro, y no me lo pensé dos veces.... no es que me guste más blanco que negro, de hecho aún no estoy seguro de cual me gusta más...:whist:: pero lo que si es seguro, es que así se diferencia más del JLC DeepSea Chronograph y cuando cambio de reloj se nota más el cambio. Y así también equilibro un poco el color de las esferas en mi colección.


En fin, que no me enrollo más, que antes tenía un Daytona negrito:

IMG_1946_zpsfa219c9a.jpg



y ahora tengo uno blanquito....:D


IMG_1982_zpsb69436cc.jpg



IMG_1980_zpsd0ce947f.jpg



IMG_1981_zps87cdb4f3.jpg


¡Que paséis un buen sábado!

La pregunta del millon de dolares Jesus!!

Yo tengo claro que en verano, la blanca.

Enhorabuena, nuevo juguete!!

Un abrazo Jesus.
 
  • #84
La pregunta del millon de dolares Jesus!!

Yo tengo claro que en verano, la blanca.

Enhorabuena, nuevo juguete!!

Un abrazo Jesus.

Jajajaja....lo mejor es resolverlo como algunos de por aquí: con los dos!!! ;-)

Muchas gracias y por partida doble Nacho!!!! ;-)

Otro abrazo!
 
  • #85
20140215_191017.jpgUn poco oscura pero mola
 
  • #86
Hoy este:
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #91
Y para la tarde cambiamos a este GMT que he estrenado esta semana

ImageUploadedByTapatalk1392491493.426162.jpg
 
  • #94
Hoy nevaba mucho en O Cebreiro...
lostimage.jpg
 
  • #95
Pues este nuevecito.


image.jpg
 
  • #96
Ja, despues de mirar todas las fotos he llegado a la conclusión que tenemos relojes muy bonitos y unos brazos feos, feos, el mio incluido claro. Ja, ja.
 
  • #97
Oyeeee!!!!
Me gusta mucho!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

La verdad es que el bisel bicolor en el GMT gana sobre el bisel sólo negro, pero también reconozco que en el sub prefiero el bisel negro

Y que coño, va a juego con el volante del X5, negro, azul y blanco, jejejeeee

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #98
¡Las agujaaaaas!::cry::.

Bueno, hay que reconocer que esas le quedan muy bien.

Tranquilo Agustín, este es el DS2 con sus agujas originales. El DS3 no lo he tocado todavía.

Saludos
 
  • #99
Esta tarde le ha tocado al Zodiac Astrographic. No es de mis preferidos porque es chapado y Quartz, pero sí muy original. Espero que os guste.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie