• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy por ser fiesta ¿qué llevamos puesto?

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Tissot que sé que le gusta a Rafa Sevilla. Saludos Rafa.
lostimage.jpg
 
  • #27
Pues recien aterrizo de comer, Madre: Conchita, Hermana: Conchita, Cuñado: Cumpleaños, Sobrina: cumpleaños ayer...
Que os voy a contar...

lostimage.jpg
 
  • #29
Por cierto, precioso Seiko.
 
  • #30
vaya preciosidad Rafael!!
Pues ya ves, una lindeza asequible, que está por debajo de los 300 €.
Manufactura propia, parada de segundero y una exquisita precisión. Que malo soy ¿verdad? ::evil:: :D :D :D :D :D
 
  • #31
Desde ayer llevo el mismo(cosa rara). Este Tissot al que he cambiado la cara totalmente con esta Di Modell Rally Waterproof.

Quería una correa rally para un reloj rally, y me incliné por esta, ya que no me convencen las que tienen los agujeros más grandes. La correa es increíble, muy cómoda y de una calidad excelente. La hebilla doble le da un toque muy original.

En vivo mucho mejor que en fotos(se me ha estropeado la cámara buena) y en la muñeca queda un conjunto emocionante.

lostimage.jpg
 
  • #32
Hace tiempo que no hacemos de exhibicionistas y mostramos nuestros nenes en público, hoy día de la Purísima, ¿qué llevamos en nuestras muñecas?.

Yo Omega Seamaster Chrono, foto recién tomada.

Pues como que llevo el Patek célebre del hilo que al pones este post ha debido quedar un poco abajo: el mojado por los amores pasionales de mi enana. Como vereis, pese al remojón tiene buen aspecto. Como vereis los muy observadores hasta los pelillos del antebrazo están en posición de revista, ususe, peinados. Ello no se debe a que sea festivo y toque repeinarlos, sino a que cada vez que me pongo el Patek, le hago los honores merecidos :yhoo::
 
Última edición:
  • #33
poziiiii!! malo maloooo

Yo voy con el orient OAE azul...y a la espera de un par de seikos!

saludos
 
  • #34
Un abuelete que aún zumba lo suyo cuando avisa.


lostimage.jpg
 
  • #35
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=260 border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD vAlign=top height=1>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #37
Un swatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie