• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy podeis verme en una conexión en directo en Facebook, a partir de las 20:30

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan las personas que dicen lo que piensan, te gustaré porque te voy a decir lo que pienso.

Un compañero forero que se ha currado un reportaje lo comenta con ilusión en el foro para que todo el mundo pueda verlo y le respondes que no piensas darle un segundo de audiencia? Feo, muy feo

Independientemente de que te guste el reloj, sobraba el comentario

Obviamente me gustan las personas que dicen lo que piensan pues actúo como tal, respeto tu posición al respecto.

Aparte de ello, este post es un off-topic y su lugar no es el general. Si lo ha abierto en el general (Foro General: foro de relojes en general, mecánicos en especial) puede ser porque busca la mayor visibilidad, y siendo TV3 el tipo de cadena que es, podría incluso interpretarse que debería ir en el subforo de política.

Para finalizar:

- Tu opinión es que sobraba el comentario. La mía es que si se abre un hilo en un foro, es normal que no todos los comentarios sean halagueños y que haya distintos puntos de vista; pues no todas las personas comparten los mismos valores o ideología. Expresarlos o no, es la voluntad de cada uno.

- No volveré a opinar en este hilo hasta que no esté en el lugar que corresponde, pues cada vez que escriba le volveré a dar visibilidad. Con mi respuesta, ya tienes excusa para replicar y volver a subirlo.

- Reporto este hilo a moderación, pero no para que lo borren que está muy lejos de mi intención; sino para que sea moderación quiénes decidan si está bien aquí o es otro su lugar.

Todo esto es sin acritud tanto para el compañero que ha abierto el hilo como para ti que has replicado a mi comentario, os deseo feliz mañana de viernes y espero continuar con la discusión.

Saludos.
 
Última edición:
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Dindon, creo que este no es el sitio adecuado para este tema y TODAS las respuestas dadas con educación y sin faltar son positivas .
 
  • #28
El hilo ha sido movido a off topic pero clarifico que las demostraciones de ignorancia supina y las faltas de respeto se han acabado. Y lo mismo la política, que tiene un sitio reservado y no es éste.
 
  • #29
El hilo ha sido movido a off topic pero clarifico que las demostraciones de ignorancia supina y las faltas de respeto se han acabado. Y lo mismo la política, que tiene un sitio reservado y no es éste.


Recibido alto y claro.
 
  • #30
Creo que lo de "polaco" sobra, es un calificativo peyorativo de la lengua en cuestión.

Precisamente no hace mucho, leí un reportaje en el que un tipo muy sesudo de una universidad decía de donde venía el termino "polaco" para referirse a "lo catalán"

Por lo visto en las cortes (en Madrid) de hace un par de siglos, eran especialmente mal recibidos dos tipos de personas: los turroneros, que sólo iban a llenarse los bolsillos (o sea como los políticos actuales :D ) y los polacos, que eran los emisarios que sólo les preocupaba lo que concernía a su propio territorio a los que se les llamaba "polacos". Como ya en esa época los catalanes hacían gala de una extraordinaria habilidad para defender lo suyo, y sólo lo suyo, terminaron apropiándose del calificativo.

Creo por tanto, que dejó de ser peyorativo hace muchos años, para convertirse en algo que la gente simplemente dice, sin más.
 
  • #31
Siento si abrí el hilo en el general. Os enseñaba el reloj que llevaba en el momento de hacer esa conexión, y lo abrí poco antes de hacerla. No tuve demasiado tiempo para pensar si era el sitio más adecuado. Os aseguro que no hubo ninguna segunda intención.

Y si, realmente me ha decepcionado que un hilo que abrí con la intención de que tuvieseis acceso a ver algo que no se suele ver: como se hace un nformativo desde dentro, se haya estropeado por el tema político.

¡Qué se le va a hacer, pero donde yo trabajo, la lengua vehicular es el catalán (aunque cuando hacemos entrevistas no se obliga a nadie a hablarlo, y si contestan en castellano, pues perfecto). Siento que no todos lo entendais, pero no puedo hacer nada por eso.

Y que sepais que quien esto escribe es de Zaragoza.

Un saludo.

Y que haya paz.
 
  • #32
Sí. Es una pena. Pero es extremadamente significativo de lo que pasa en la sociedad Española. Esto viene de lejos, de unas cuantas generaciones. Y no tiene freno. De nada va a servir lamentarse o hacerse la víctima (una vez más), a estas alturas.

Ya somos mayorcitos y pensemos.... Si en vez de TV3 fuese TV2...... El derrotero hubiese sido el mismo?


Ha sido muy representativo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie