• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy mi Sub cumple 26 añitos conmigo!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran reloj y mejor historia...creo que eres afortunado. Sincera enhorabuena:clap::clap::clap:
 
  • #77
Que lo sigas disfrutándo toda la vida compañero.
Muy bonito ese 16800:ok::
 
  • #78
Bonitas maquinas compañero,por cierto que vuelas? parece un CRJ...porque un 767 definitivamente no es....un abrazo y buenos vientos.
 
  • #79
Enhorabuena, que envidia, esto es lo que hace grande a este reloj y a esta marca. Mis dos Rolex tienen 10 años, el primero es un Sub tambien que me regalo mi mujer y siempre sera "el reloj", en mi caso lo cuido mucho y doy mas caña a otros y hasta la fecha van ambos como la seda y espero que como tu, no tenga que llevarlos a revision nunca.

Un saludo.
 
  • #80
Bonitísimo reloj y bonitísimo cockpit, es un B717 no? Estás en Volotea?

Abrazo.
 
  • #81
26 años sin ninguna revisión??? todo un exito. No estaría de más una revisión y que nos informaras del informe y de su estado.

En cualquier caso todo un éxito. MI gmt II tiene 6 años y creo que no estaría de más revisarlo y ver que todo está ok.
 
  • #82
Per si es que cuando tega 40 años te van a cobrar lo mismo que ahora, para qué estar un mes sin él?
Qué manía de meterle mano a los relojes si van bien!
 
  • #83
El estado parece ser estupendo, a juicio de su propietario.
A mi entender llevar a revisar un reloj con cinco años es regalarle el dinero a quien ya se lo diste hace un lustro, tanto Rolex como Thermidor...
 
  • #84
Pues solo se te puede felicitar por haber tenido esa suerte de ese regalo tan especial y haber sabido mantenerlo contigo tantos años :clap:.

Una cosa ¿de vendérmelo ni hablamos no? :D.
 
  • #85
Felicidades, en breve será una preciosa reliquia.
 
  • #86
De los primeros 16800 con índices aplicados. Se empezaron a aplicar en ese año.
 
  • #87
Me alegro de este tipo de cosas, Feliz subnpleaños!!!
 
  • #88
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
 
  • #89
Qué pasada !!!!! Espero que el mío me acompañe tantos años en aventuras y desventuras.

Enhorabuena, y gracias por compartir.
 
  • #90
Poco mas que añadir, estupendo reloj y maravillosa historia. Que lo sigas disfrutando en salud muchos años mas!!!!

Saludos
 
  • #91
Que bonita tu historia,tengo un hijo de 15 años y vive dandome alegrias ,tanto en los estudios como en el deporte y lo mejor de todo y mi gran compañero y amigo.El sabe que le regalare un rolex cuando termine su carrera,espero que lo sepa llevar como tu el tuyo
 
  • #92
me alegro mucho y despeja alguna duda que podia tener. El mio lo compré, nuevo en dic.2004, por lo que, supongo, le quedan muchisimos años a mi lado.
 
  • #93
Es lo que tiene Rolex muy buen marketing para relojes muy, muy malos¡¡¡¡
 
  • #94
Bonita historia y feliz cumple.
 
  • #95
Eso si es un reloj especial, no tiene precio. Que lo disfrutes y el día de mañana le puedas dar en herencia.
 
  • #96
Excelente y creo como tu ,que no hace falta revicion si anda bien.
 
  • #97
relojes para toda la vida, está claro
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie