• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento Bond...James Bond

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
James ese reloj te queda fantástico.
 
  • #27
Muy bonito el Omega. Precioso.

Sienta genial
 
  • #28
Precioso el Omega !

el Aston no es lo más importante ;-)
 
  • #29
Graciasss a todos por los comentarios favorables!! "Gallina de piel" que decia Cruyff
 
  • #30
Seguro que si te pregunto por el precio me responderás: 'si te lo dijese, tendría que matarte?'... jajaja!
 
  • #31
El Aston es lo de menos! Tienes el reloj!

Saludos
 
  • #32
Muy guapo ese Omega Luis...mirar este post de James Bond jeje Bond…James Bond 007 en Barcelona
Y estew es mi reloj, otro de la misma serie limitada.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #33
simplemente El Reloj!!
 
  • #34
Los otros días vi un par películas de Pierce Brosnan como 007... me parecen malas a parte de un no muy buen actor. El actual Daniel Craig da más el pego.
 
  • #35
Y la Walther P99:cool1::cool1:
 
  • #36
Preciosa Edicion Limitada a 10.007 unidades del 2002, yo tengo el Bond normal y estoy contigo es un guante cierto es que de lo bonito que es en ocasiones te quedas embelesado mirandolo un gran reloj y disfrutalo mucho. Un saludo Bond, LuitinDSC_0084.jpg Bond :clap:
 
  • #37
precioso reloj, a disfrutarlo saludos
 
  • #38
Mi querido James :
Si haces fotos, no conduzcas !!! :laughing1:
 
  • #39
Ese reloj me chifla, lo del Astón Martin puede ser el segundo paso...
 
  • #40
Nos habíamos olvidado de este :ops::D

:Cheers:
 
Última edición:
  • #41
Magnífica pieza sin duda. Precioso. Sin duda uno de los futuribles. Aunque a día de hoy una utopía para mi.
 
  • #42
No es para menos. Lo del Aston es fácil: échale imaginación...
Saludos.
 
  • #43
Nos habíamos olvidado de este :ops::D

:Cheers:

Ya te digo en otro hilo les dijo de todo por la tipica frase de "rolex es rolex" y ahi lo tienes, vaya por delante que me encanta omega y tengo un seamaster, y precioso bond ed. limitada el de este hilo, pero este forero tiene tela.
 
  • #44
Bonito reloj,
que lo disfrutes!
 
  • #45
El aston ya llegara, jaja, gran reloj que comparto contigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie