• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy me llego esto

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ningún propietario de esa maravilla podrá perderse la edición número 6 de MDT, a la venta desde el 1 de diciembre.

Y no digo más...

Seréis malos........ un trailer del reportaje ya, aunque sea un par de fotos ;-) si la revista nos la vamos a comprar igual ;-)
 
  • #27
Me he dado cuenta de que nadie ha pedido la vez para hacerse con el reloj de aquí al verano. Pues no seré yo...jajaja
Os aconsejo que esteis atetos porque chuchi es una máquina de comprar y vender.
Es un gran reloj, estupendo y muy bueno. Aunque seas dueño de él poco tiempo, cuidalo. :-)))))
Yo si reserve uno en tienda oficial, pero el hombre propone y Dios dispone....he tenido que ceder la vez, no hay firma, no hay money...
Un abrazo PET ;-)
 
  • #28
Jorlllll chuchi haz fotosssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #29
Muy chulo el Pam, que lo disfrutes!!
 
  • #30
La portada del número 6 es el 8 días de PANERAI, será una portada diferente. Nunca una publicación de relojes epañola ha publicado una portada igual, + el 1 de diciembre.
 
  • #31
Felicidades Chuchi, un pedazo de reloj y de movimiento. Que lo disfrutes. Y queremos fotos
 
  • #32
Jo,que maravilla y que envidia,sana eh.Que lo disfrutes.Un saludo
 
  • #33
Precioso!
Estoy como Homer Simpson cuando ve una creveza Duff ;-)
 
  • #34
¡Enhorabuena!, un reloj impresionante...8o8o8o

Disfrútalo mucho;-)
 
  • #35
predcioso, fantastico, mi oscuro objeto de deso :-P


Felicidades
 
  • #36
Precioso Panerai, espero ansioso una review. :) De todos modos habrá que esperar al 1 de Diciembre a ver que nos dicen los de Maquinas del Tiempo:)
 
  • #37
Felicidades chuchi, hermoso y fantastico reloj. Ya sabes, que lo disfrutes con salú. :D
 
  • #38
Vaaaaya tela.. Muchas felicidades!
 
  • #39
yo pediria que me lo regalaras... pero cmo no va a caer... FELICIDADESSSSSSSSS
 
  • #40
QUE NIVEL esta cogiendo este foro en adquisiciones.:)

EXCELENTE pieza chuchi, disfrutalo por lo menos 3 o 4 dias :D

Me voy a mirar el sales corner que me parece que ya lo tienes en venta.8o :D

Es coña, DISFRUTALO MUUUUUUUCHO ;-)
 
  • #41
Enhorabuena Chuchi, que lo disfrutes con salud... no te pongo que durante muchos años... por si las moscas ;-) ;-) ;-)

Saludos.
 
  • #42
Felicidades muy bonito.Me gusta la disposicion de la Reserva de marcha es algo diferente.
 
  • #43
Felicitades por tu compra. Pero tengo que confesar que no es un reloj que me atree mucho ya que no me gusta su estetica.
 
  • #44
ufffff vaya rachita que llevamos, daytona´s, GO, Panerai´s vamos que me está entrando una depre :D :D :D muy bonito es un reloj que me gustaría ver en vivo, para ver como le queda esa reserva de marcha

Enhorabuena

Saludos.
 
  • #45
Es precioso, de los Panerai que mas me gusta. A disfrutarlo!!
Saludos
 
  • #46
Vaya pasada. Enhorabuena, muy bonito.
Venga cuando puedas unas cuantas fotos.
Que lo disfrutes.
 
  • #47
Que puedo decir que no se haya dicho, es una preciosidad...mi más sincera enhorabuena.
 
  • #48
Precioso. Como decia el filosofo de Ubrique im presionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie