• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he probado el sub cerámico

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me pasó algo parecido. Sin haber sido nunca un especial fan de la marca desde que lo tuve en la mano quedé enamorado del reloj y terminé vendiendo lo que tenía para hacerme con él.

Por mi parte, cada día más contento, aunque la cri haga que de vez en cuando se me antojen otros. Su principal virtud, en mi opinión, su versatilidad. Con otros relojes siempre he tenido la sensación de que no encajaban en algunos momentos del día, uno por tamaño, el otro por estilo, otro porque no quedaba bien con lo que llevaba puesto .... pero eso con el sub no pasa nunca. Cómodo de llevar y siempre perfecto en cualquier ocasión.

De tener un sólo reloj, el Sub C, sin lugar a dudas... (o un 8 días de Panerai, que tengo debilidad :D)

Para meter un poco más de sal, el mío en la piscina ....

6a34c3ea.jpg



Ya nos contarás. Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Por cierto, en Shaw ví los Cellini, y en especial uno cuadrado horas arriba segundos abajo -si mal no recuerdo- y me gusto mucho.

Si compras el Sub a precio de tarifa, el otro te lo regalan
 
  • #28
A mí me pasó algo parecido. Sin haber sido nunca un especial fan de la marca desde que lo tuve en la mano quedé enamorado del reloj y terminé vendiendo lo que tenía para hacerme con él.

Por mi parte, cada día más contento, aunque la cri haga que de vez en cuando se me antojen otros. Su principal virtud, en mi opinión, su versatilidad. Con otros relojes siempre he tenido la sensación de que no encajaban en algunos momentos del día, uno por tamaño, el otro por estilo, otro porque no quedaba bien con lo que llevaba puesto .... pero eso con el sub no pasa nunca. Cómodo de llevar y siempre perfecto en cualquier ocasión.

De tener un sólo reloj, el Sub C, sin lugar a dudas... (o un 8 días de Panerai, que tengo debilidad :D)

Para meter un poco más de sal, el mío en la piscina ....

6a34c3ea.jpg



Ya nos contarás. Un saludo.

Genial, enhorabuena por la pieza. Me pasa como a tí, he pasado de unos 14 relojes a 5, y de esos el que no sale de la muñeca es el DJ, para mí, también muy polivalente.

Por cierto, si tuviera que quedarme sólo con uno, y lo tuviera :D sería con un Daytona.

Saludos.

Si compras el Sub a precio de tarifa, el otro te lo regalan

El problema es que la caja es de oro, y eso ya sabemos que encarece. Aquí puedes ver el que digo

lostlink.jpg


No entiendo porque están tan desplazados, quiero pensar que es por el precio excesivo que tiene con respecto a otros modelos más emblemáticos de la marca.

Saludos.
 
  • #29
Ahora te entiendo Alberto.Yo pensé que con este culminaría mi ansias por tener uno.Pero ahora que lo tengo,ya quiero otro.....estoy enfermooooo!!!Espero que cuando pueda comprarlo,sea el ultimo :) :)


krasty78

Dicen que la tercera es la vencida... pero conociendo CRI.... me parece que vas por mal camino :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #30
Yo lo escogi en verde y estoy como loco con el ......
 
  • #31
Toc toc... se puede????? :D:-P

lostimage.jpg
 
  • #32
No hay prisa, llegará :D
 
  • #33
Es mi tesoro :D
 
  • #34
Yo estuve en las mismas unos días atrás. Me habían ofrecido con muy buenas condiciones un cambio por el Deep Sea (como lo discutí unas semas atrás con Uds.) y me pareció precioso y lleno de avances en especial ese armis. Pero como en tu caso me convencí plenamente de que no era para mi. Me he desecho de varios relojes que me encantaban (como aparece en mi firma) por sentirlos cabezones o demasiado gruesos o pesados. Yo que despreciaba los extraplanos de mi padre, ahora sigo sus pasos. Entonces decidí que quería el Sub C. Al llevarlo lo sentí muy cómodo, a pesar de que es sensiblemente más grande y contundente que el GMT de aluminio o el Explorer II de 39mm (que para mi son el tamaño perfecto). Y aunque a la luz de los reflectores de la joyería le veía muchos brillos, al usarlo por la calle se lo ve precioso, se lo siente sólido, se lo percibe muy evolucionado con su bisel cerámico irrayable e indesteñible (así espero). Por la noche me quedo dormido viendo el intenso azul del Luminova ( como me sucedía con mi primer reloj a los 6 años). No hay duda que el Sub C es el correcto para mi.
 
Última edición:
  • #35
Me encanta con todos sus avances
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie