• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he pasado al lado oscuro

  • Iniciador del hilo captaincook
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias drpablo. La espera creo se me va a hacer eteeeerrrna (y eso que llevo 1 día...) ::cry::
 
  • #28
Valdra la pena!
Por cierto cuanto tiempo de espera?

Pues en M. Muñoz J. me han dicho que para navidades puede que esté. Mañana lunes 02 a lo mejor me lo confirman. :pardon::dribble::dribble:
 
  • #29
Me ha encantado la forma de presentar la compra de tu primer Panerai, las sensaciones son esas :ok::

En cierto modo me recuerdas mi experiencia del año pasado; mismas fechas para reservar el reloj, mismo reloj y misma desesperación. Lo curioso es que uno entra al foro para hacer más llevadera la espera, mirando fotos, comentarios,etc... y en el fondo aumentas la ansiedad:laughing1: Es una especie de tortura que ayuda... cosa extraña.

Felicidades por ese PAM. Yo no puedo estar más orgulloso del 312, mirar la hora se ha convertido en el pequeño placer de cada día, no ponérmelo es como no 'estar completamente vestido'. Una anécdota, en un año que llevo con él sólo una persona ha reconocido el reloj al mirar mi muñeca (al menos que me lo hiciese saber). Gusta bastante que Panerai quede fuera de la orbita de marcas conocidas por el gran público.

¡¡Esperamos esas fotos!!
 
  • #30
Enhorabuena!! Espero tener pronto tu misma suerte y poder lucir un Pam en mi muñeca.
Disfrútalo mucho...
 
  • #31
Muchas gracias por tus comentarios cptNemo. :ok::

Efectivamente lo peor es la 'ansiedad' de la espera, por otra parte 'bendita ansiedad' :D
 
  • #32
Yo desde luego las pasaria "canutas". Ademas a parte del ansia por el reloj estaria pensando si he hecho bien o mal, lo digo por el coste del reloj. :D
 
  • #33
Enhorabuena por tu compra. Me ha gustado mucho cómo has transmitido tus sensaciones.
Yo pasé por algunas de ellas, sobre todo la de cómo me va a quedar bien un reloj tan grande en la muñeca...
Llevo más de un año con el 312 y no puedo estar más contento con él.
Ya verás cómo lo disfrutas.
 
  • #34
Enhorabuena!!
Es un reloj precioso, espero que lo disfrutes durante muuuuchos años!!!!
 
  • #35
Enhorabuena por tu compra. Me ha gustado mucho cómo has transmitido tus sensaciones.
Yo pasé por algunas de ellas, sobre todo la de cómo me va a quedar bien un reloj tan grande en la muñeca...
Llevo más de un año con el 312 y no puedo estar más contento con él.
Ya verás cómo lo disfrutas.

Gracias!!, :D:D. Seguro que me queda genial !!;-) :flirt:
 
  • #37
Mi mujer es zurda. El modelo actual de catálogo Left Handed es el PAM 219 de 44 mm
Echo en falta algún modelo más en 42-44 y que tenga calibre manufactura.


Sent from my iPad Earth, using
lostlink.jpg
 
  • #38
Mi mujer es zurda. El modelo actual de catálogo Left Handed es el PAM 219 de 44 mm
Echo en falta algún modelo más en 42-44 y que tenga calibre manufactura.


Sent from my iPad Earth, using
lostlink.jpg

Con manufactura el cerco se estrecha a 0.Sin manufactura tienes las versiones del 26, algun titanio marron que no recuerdo la ref, el 123,..

Eso en 44, en 47 hay otras opciones.
 
  • #39
Es un 312 no ? mi modelo preferido de la marca, ya nos lo enseñas!!
 
  • #40
FELICIDADES por l adquisición, IMPRESIONANTE PIEZA.

Ahora preparate para ir comprandole CORREAS......:whist::
 
  • #41
FELICIDADES por l adquisición, IMPRESIONANTE PIEZA.

Ahora preparate para ir comprandole CORREAS......:whist::

Ya ya, es el 'siguiente capítulo'... Ya estoy 'estudiando mercados'!. Esto es un no parar...y ni siquiera he recibido el reloj!!
 
  • #42
Me identifico con la primera mitad de tu relato….., la estoy sufriendo exactamente igual……, felicidades es muy bonito el escojido.
 
  • #43
Me identifico con la primera mitad de tu relato….., la estoy sufriendo exactamente igual……, felicidades es muy bonito el escojido.

Gracias Arrola :D, y ya nos contarás las 'fases' que vas superando hacia 'este lado'...:flirt:
 
  • #44
Bueno chicos, el jueves pasado me llamaron. Ya ha llegado el reloj al,CO!! :yhoo::. Ese mismo jueves transfe...El viernes recibieron el dinero....y el lunes lo enviarán, para tenerlo el martes!! :yhoo:::yhoo::.

Creo que van a ser los días más largos del añoooo:D:D
 
  • #45
Manda fotooooos, please.
 
  • #46
Todos hemos pasado del desinterés al enamoramiento compulsivo, te entiendo perfectamente.
Te quedan menos de 24 horas para poderlo disfrutar.
Felicidades y a disfrutarlo en las fiestas.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #47
Todos hemos pasado del desinterés al enamoramiento compulsivo, te entiendo perfectamente.
Te quedan menos de 24 horas para poderlo disfrutar.
Felicidades y a disfrutarlo en las fiestas.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

:D:D:D Siiiiiiií
 
  • #48
Buena manera de pasarse al lado oscuro!! Me encanta.
 
  • #49
El pájaro ya está en el aire, ha salido del nido :clap::clap:

Tic tac tic tac....mañana a estas horas...tic tac tic tac...:flirt:, estará con papaaaaá:yhoo:::yhoo::
 
  • #50
Enhorabuena!! Y recuerda que a partir de ahora ya no solo tendrás que preocuparte en conbinar tus pantalones con la camisa o jersey, sino que tendrás que ver que correa le pones a tu PAM!!


Sended with Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie