• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he ganado un beso

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con esos andares, precisamente del reloj que llevaba no te habrás fijado. ¿Verdad?.:-P

Con esos andares y esas piernas, y esas medias...

A quien coño le importan los relojes?

De hecho... que coño importa nada??

A la mierda la cirsis
 
  • #27
A ver..........no quiero ser malo.................pero de la foto....¿Quien eres???? Lo digo por lo del peluquero....
 
  • #28
Magnífica historia Raul y es lo que digo yo, las mujeres son lo mejor que Dios hizo en este mundo...bueno quizás lo segundo mejor y os aseguro que no pienso en el hombre. Que si, que son diferentes y que "vive la difference" que dicen en Valladolid, mal que le pese a la "Ministra" :D :D :D :D

R A Heinlem decía que el cuerpo de algunas mujeres al moverse es como si contuviesen mercurio líquido, que se deslizaba con suavidad y elegancia dentro de su cuerpo físico...sin duda alguna la mujer que viste era maravillosa y me alegro que no se molestase porque tu le dijeses la verdad, el piropo rápido y fresco es un arte en desuso ;-) :ok::
 
  • #29
Magnífica historia Raul y es lo que digo yo, las mujeres son lo mejor que Dios hizo en este mundo...bueno quizás lo segundo mejor y os aseguro que no pienso en el hombre. Que si, que son diferentes y que "vive la difference" que dicen en Valladolid, mal que le pese a la "Ministra" :D :D :D :D

R A Heinlem decía que el cuerpo de algunas mujeres al moverse es como si contuviesen mercurio líquido, que se deslizaba con suavidad y elegancia dentro de su cuerpo físico...sin duda alguna la mujer que viste era maravillosa y me alegro que no se molestase porque tu le dijeses la verdad, el piropo rápido y fresco es un arte en desuso ;-) :ok::

Espero que a estas alturas de la peli no dudes de que servidora, pese a las apariencias, es un artista!

.. y si cuela, cuela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie