• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he enamorado...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por favor !! qué ricura de reloj con doble usos horario ! ¿ Cuanto cuesta ? Más de 1.500 euros ?

Aproximadamente el triple ;-)


Por cierto, decir que este reloj ganó un premio por su diseño, el Red Dot Design Award (enlace). Y la verdad, no me extraña...

Pontos-Decentrique-GMT.jpg


ML121-phase_de_lune.jpg
 
  • #27
Aproximadamente el triple ;-)


Por cierto, decir que este reloj ganó un premio por su diseño, el Red Dot Design Award (enlace). Y la verdad, no me extraña...

Pontos-Decentrique-GMT.jpg


ML121-phase_de_lune.jpg

Este es acero, 43mm, concretamente 3850 leuros de tarifa......

..... este otro, 45mm, titanio y de un diseño y calidad que nada tiene que envidiar a los de Champions que comentáis, 5300......
lostimage.jpg

...... por cierto, me lo ha comprado mi mujer:D
 
  • #28
Desde luego ML no es segunda división, hace relojes de primerisimo nivel, es la marca que mas ha avanzado estos años, y el reloj que pones no tiene nada que envidiar al Breguet del que hablamos.

Saludos
 
  • #29
No sabia yo que la gama tope del grupo Munreco!

... Di que sí que leches !!!, es el que te gusta??? Pues a por él... Esto de los relojes es como como con las nenas (con perdón a las forer@s)... te tiene que gustar a ti y solo a ti... Que vendes el breguet??? Pues mira, seguro que tus alegrías te ha dado... Además ML sin ser hasta ahora santo de mi devoción, tengo que reconocer que está haciendo bien las cosas y quiere volver arriba...


formada por viceroy, sandoz, formaba parte del nivel de rolex, breguet etc,
Una cosa es reconocer que esta haciendo bien su trabajo y unos modelos extraordinarios y otra es decir que esta entre las grandes, no se a veces no os entiendo, si tanto os gusta porque no lo teneis en vuestras colecciones y siempre acabamos comprando rolex, jlc etc......
saludos
 
  • #30
el corazon atiende a razones, que a veces la cabeza no logra entender...la mayoria somos personas con mucha CRI...aun asi, medita bien la decision:ok::
 
  • #31
Estaba con mi mujer(tambien estoy enamorado de ella...todavía) en el CI de Bilbao y he deambulado por la parte de relojería echando un vistazo por encima. Me he detenido en el stand de Maurice Lacroix y he visto el Pontos GMT decentrique! IMPRESIONANTE. Me lo he probado y es un reloj precioso. Iba a por un Deep Sea pero ahora se que el ML va a ser mi siguiente reloj sin duda alguna. En foto es bonito, pero en vivo y puesto en la muñeca...Uf! que cosa mas bonita. Así que ahora toca vender...,ahorrar y lo que haga falta pero tiene que ser mío.
¿Alguien sabe si en Bilbao hay algún sitio donde vendan ML y que no sea el CI?

Hola Oneka , en bilbao no creo que puedas encontrar otro sitio que CI por si te sirve de ayuda en Vitoria tienes

JULIO GURBINDO HERNANDEZ (F)
FRANCIA, 1
01002 VITORIA
Distancia: 48,5 km
enlace roto o perdido


JOLBEN JOYERIA, S.L.
EDUARDO DATO, 20-Bajo
01005 VITORIA
Distancia: 48,8 km


JOYERIA ANGELITA (URBIETA)
URBIETA, 2
20006 SAN SEBASTIAN
Distancia: 76,8 km


Un saludo
 
  • #32
Si te ibas a deshacer del peaso Breguet y estás enamorado de verdad, sómprate el ML y disfrútalo mientras te dure el amor (quién sabe, a lo mejor es para siempre).
Aunque creo que los compis del foro tienen razón en que no hay color...El rolex es mucha tela!!

Ánimo y que te salga bien la jugada!!
 
  • #33
En Murcia lo he visto en una joyería pequeñita que hay por el centro, es precioso.
 
  • #34
Bueno en ese caso las cosas son distintas, no se esta intercambiando un breguet por una corcholata pues de cualquier forma se iría, y hay que ver que realmente nuestros gustos no son por costos por más que fuera breguet es lo que desde adentro nos mueve, además el gusto del flechazo nadie nos lo quita, y si así es enhorabuena que lo disfrutes (mientras dure) luego pues saldrá. bien lo dices otros tiene una anlca sentimental y algunos no.
 
  • #35
Gracias a todos por vuestras opiniones. Si yo mismo viese este post escrito por otra persona pensaría que: A) No sabe lo que tiene ni lo que quiere comprar
B) No tiene criterio relojero
C) Esta como una puñetera cabra
Pero lo cierto es que siempre que me he movido con el corazón he acertado y he acabado teniendo un invendible y cuando ha podido la cabeza, las devaluaciones, La marca, su historia etc... por encima de lo que el reloj en sí mismo me transmitia... pues eso, que me han durado dos telediarios. Por supuesto, lo sopesaré y me lo probaré un par de veces mas antes de decidirme pero si me sigue guiñando el ojo...
 
  • #36
Yo creo que entre nosotros, donde la aficción es extrema..., es el corazón el que impera y no la cabeza. Pues adelante si es lo que te apetece.;-)


La verdad es esa, aquí lógica poca :D
 
  • #37
Gracias a todos por vuestras opiniones. Si yo mismo viese este post escrito por otra persona pensaría que: A) No sabe lo que tiene ni lo que quiere comprar
B) No tiene criterio relojero
C) Esta como una puñetera cabra
Pero lo cierto es que siempre que me he movido con el corazón he acertado y he acabado teniendo un invendible y cuando ha podido la cabeza, las devaluaciones, La marca, su historia etc... por encima de lo que el reloj en sí mismo me transmitia... pues eso, que me han durado dos telediarios. Por supuesto, lo sopesaré y me lo probaré un par de veces mas antes de decidirme pero si me sigue guiñando el ojo...


Si lo tienes claro adelante :ok::....Si lo pensamos fríamente no saldríamos de dos o tres marcas con tal de no perder dinero en su venta....muy práctico pero demasiado aburrido.
 
  • #38
Estoy de acuerdo. Patek, Rolex,quizás VC y creo que para de contar. IWC,AP.GP,A.L&S , "Breguet", etc... se devaluan (unas mas que otras). Es un hecho y creo que aún asi no solo se venden relojes de esas 3 marcas.
 
  • #39
Es realmente bonito, saludos
 
  • #40
Estoy de acuerdo. Patek, Rolex,quizás VC y creo que para de contar. IWC,AP.GP,A.L&S , "Breguet", etc... se devaluan (unas mas que otras). Es un hecho y creo que aún asi no solo se venden relojes de esas 3 marcas.

al devaluarse menos tambien arriesgan menos en sus diseños, seria aburrido el comprar pensando en vender:)
 
  • #41
Es elegante y superfino, no me extraña que haya sido un flechazo!!. Si realmente te gusta, adelante con la compra......por muchas vueltas que le des, todo no cabe en el mismo saco (prestigio, precio de reventa, revalorización). Si gusta, gusta y no hay que darle más vueltas. El Deep Sea es un pedazo de artefacto, ya lo sabemos, pero es menos original en el contexto estético....son dos relojes antagónicos.
 
  • #42
Compañero Oneka, si miras mi hilo de otro día .....

https://relojes-especiales.com/threads/consejo-ml-pontos-decéntrique.73234/

..... verás que planteo algo similar, pero yo me he dejado aconsejar por el corazón y seguro que acertaré...... ese Deep Sea, podrá esperar.... pero no dejes pasar esta oportunidad.... yo lo tuve el otro día en la mano y el reloj es espectacular, sin paliativos8o
 
  • #43
Lo leí y me parecio que tu mujer tenia un gusto exquisito. De hecho que sepas que mientras tenía el reloj puesto me acordé de tí y de tu post. Ayer(cuando lo ví) era el dia de los enamorados y hoy me ha dicho mi mujer que... voy a ser padre! Creo que ya le estoy poniendo fechas sentimentales antes de comprarlo. De hecho hoy me había planteado hasta el hecho de comprar exactamente el reloj que me probé ayer en el CI (sabiendo que no es la mejor opción...) porque me ha parecido que era una especie de premonición...
 
  • #44
Lo leí y me parecio que tu mujer tenia un gusto exquisito. De hecho que sepas que mientras tenía el reloj puesto me acordé de tí y de tu post. Ayer(cuando lo ví) era el dia de los enamorados y hoy me ha dicho mi mujer que... voy a ser padre! Creo que ya le estoy poniendo fechas sentimentales antes de comprarlo. De hecho hoy me había planteado hasta el hecho de comprar exactamente el reloj que me probé ayer en el CI (sabiendo que no es la mejor opción...) porque me ha parecido que era una especie de premonición...

Pues mi más sincera enhorabuena, a mi me lo ha comprado para el primer día del padre;-)...... pero hombre, no lo compres en ECI.... que te puedes ahorrar un buen dinero:)...... Nuria también pretendía comprarlo en ECI por si no me gustaba, para que lo pudiera cambiar...
 
  • #45
Te lo consigo en Galicia con un 20% de Dto pvp tarifa.Nuevo papeles etc.
Así le das a esos que dicen que es de segunda division..........
Me lo he probado y es acojonante.
Hace tiempo que estoy detras del 5 agujas que tiene ML:
 
  • #46
Precioso modelo. Yo también me lo he probado en el CI de Bilbao. Las dependientas miran, efectivamente, muy mal porque ya nos conocen. JeJe, que se le va a hacer.

No me gusta la idea de vender el Breguet (para mi es la manufactura de todas las manufacturas) pero la pasión que sentimos por este mundo está fuera de toda lógica y es sólo comparable al amor. Así pues... adelante.
 
  • #47
El reloj es precioso pero,me quedo con el Rolex,su diseño me parece mas intemporal.
 
  • #48
Uf, un reloj IMPRESIONANTE en todos los sentidos. He de reconocer que me encanta. Pero claro, si al otro lado de la balanza ponemos un DeepSea... la cosa se complica.

Como te dicen más arriba, el Maurice Lacroix se deprecia más y tiene una estética más personal (que a mi me vuelve loco). El Rolex nunca pasará de moda y siempre tendrá un buen precio de reventa.

Pero como soy un romántico, te aconsejo que escuches a tu corazón, ¿pues no es esta afición nuestra más pasional que racional?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie