• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he emocionao!

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
zetapé malo, muuuu malo, crisis cerca, muuuuu cerca, jurjurjur. Nene poder comprar casio, na más :whist::
No te preocupes compi, que los "brotes verdes" ya están en camino, ¿no te has enterado que la crisis ya está superada?, aunque claro, según dicen esos ministros tan sabios: "lo peor viene ahora" ::bash::::bash::::bash::

JOSEMEL: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva Melilla!!!!!!!!!!!!:ok:::ok::
 
  • #27
pues yo lo siento, mi mujer no lleva mis Rolex ni harto de vino!!!!, algun dia ya le comprare uno aunque ella pasa del tema y mucho.
A lo mejor es que no se fija mucho, como tengo bastantes relojes no le da tiempo a fijarse en el que mas le gusta
 
  • #28
Efectivamente¡¡
Mi nick es un homenaje (a mi manera) a Howard Roark
Impresionante, eres la primera persona que "ve" la conexión....o por lo menos que se haya leido el libro o visto la película
Atónito mequedao


Jajaja... He leído el libro, sí. La película la tengo algo más olvidada, la vi hace años. Da la casualidad de que comparto profesión con el susodicho, tal vez tú también.

Un placer, Howard Roark. :ok::
Saludos.
 
  • #29
a un daytona no se puede negar......:drool::D

pues yo lo siento, mi mujer no lleva mis Rolex ni harto de vino!!!!, algun dia ya le comprare uno aunque ella pasa del tema y mucho.
A lo mejor es que no se fija mucho, como tengo bastantes relojes no le da tiempo a fijarse en el que mas le gusta
 
  • #31
si señor, un arquitecto
Jajaja... He leído el libro, sí. La película la tengo algo más olvidada, la vi hace años. Da la casualidad de que comparto profesión con el susodicho, tal vez tú también.

Un placer, Howard Roark. :ok::
Saludos.
 
  • #32
Una mujer con Rolex me transmite la idea de ser una tia interesante, pero nada facil. Así que no te descontroles!!
 
  • #33
Jajaja... He leído el libro, sí. La película la tengo algo más olvidada, la vi hace años. Da la casualidad de que comparto profesión con el susodicho, tal vez tú también.

Un placer, Howard Roark. :ok::
Saludos.

El Manantial ! :ok::

El personaje se basaba en Wright verdad?

Saludos compis !
 
  • #34
yo le regale a mi mujer un yatchmaster pa ver si le entraba el gusanillo...no se lo quita pero solo lo mira pa saber la hora...snnifff!
 
  • #35
has dado en el clavo,,,,muy muy interesante....y no sofisticada necesariamente

Una mujer con Rolex me transmite la idea de ser una tia interesante, pero nada facil. Así que no te descontroles!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie