• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me he desquiciado

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el CI de Oviedo lo mejor que tienen es Montblanc, pero en la calle de al lado hay una joyería que vende delicatessen como Ulysse Nardin, Cuervo, Corum, Banderwaude, Hublot ...

En esa calle màs arriba,Rolex,Zenith,IWC,...las dos mejores de Oviedo.
 
  • #27
Ummm me suena esa experiencia de algo... sera porque precisamente en ese Corte ingles ya casi me conocen casi todos los comerciales ultimamente ya me miran mal cuando ando manoseando los relojes creo que va siendo hora de pasar mis horas de mirón en otro jeje.
 
  • #28
Pues vete si puedes a la Costa Azul francesa, concretamente a Monaco y Saint Tropez y vas a soñar despierto.
Busca el hilo mio y veras muchas fotos
 
  • #29
Yo vivo muy cerca de este Centro comercial y cada vez que voy me paso a ver los relojes, aunque vaya dos veces por semana, mi mujer esta un poco harta la pobre pero bueno, yo también aguanto los zapatos y bolsos ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie