• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me han dejado esto

Estado
Hilo cerrado
  • #51
que maravilla te felicito. Saludos
 
  • #52
Ese junto con el sub, son mis relojes preferidos.:ok::
 
  • #53
Bonita pieza, tamaño contenido y una de las grandes, me quedaría con él, pero no perdiendo el daytona, aunque es obvio que en caso de cambio nunca sería pieza por pieza. Un saludo
 
  • #54
Sin desmerecer al AP, no lo cambio ni de broma por un Daytona...
 
  • #55
Sin duda...el Daytona!!
saludosss
 
  • #56
Joe que pedazo de A tiene ese chisme, no me había fijado...
 
  • #57
Los relojes espectaculares. Felicidades por tan excelentes piezas.

Un saludo

Salvador Corona.
 
  • #58
solo expongo mi propia opinion sin animo de ofender, es marca buena y reconocida pero amigo no tiene comparacion con daytona, ndeja de cambiarlo por el daytona yo no lo cambio ni por GMT, SUB, ni por EXPLORER II, saludos.
 
  • #59
Lo mejor es tener los dos, din duda.
Ahora, si hay que elegir, me quedo con el Daytona, lo tengo claro.
 
  • #60
Jodooo Jaime!
muy bonito!

Quedate los dos que te hace pieza, en tu exclusiva colección.
Felicidades!
 
  • #61
Los AP RO son preciosos... me encanta!
 
  • #62
No me gusta mucho el AP.... ::bxd:: , pero es que si lo veo en la misma foto al lado de un Rolex... pues es que... bueno, me callo, ¡¡la culpa es del Rolex, que va provocando!!
 
  • #63
Y con estos 3 casi tenemos la trilogia de gerald genta.
Faltarían dos para el completo del ciclo Génta el Overseas y el Ingenieur.:ok::
Con los cinco, 70's Génta's a tope.
Saludos.
 
Última edición:
  • #64
A principios de los 70 la casa audemars piguet encarga a gerald genta el diseño de un reloj de lujo a la vez que deportivo, asi nace el primer reloj de lujo en acero, patek hace lo mismo y genta les diseña el nautilus, acto seguido lo mismo IWC con el ingenieur, a esto se le conoce como la trilogia de gerald genta.
royal oak-nautilus-ingenieur.
 
  • #65
Para un reloj tan grande, le sienta mejor a la esfera del AP el modelo crono, este no lo había visto de cerca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie