• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy leyendo el periodico

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Valdra una pasta,pero a mi no me gusta nada
 
  • #52
Para eso mejor te compras un casio.. pero menuda horterada.
 
  • #53
Bueno chicos, pues como la opinión es unánime en todos los foreros y como Ramos tiene cuenta "twenty" y Facebook, y me consta que es un tio buena persona y cachondo, vamos a instarle cariñosamente a que no se lo ponga mas :D
 
  • #54
Tas atrasao Alyazirat... Lo que se lleva ahora es twitter, l:Do miran constantemente. :ok::
 
  • #57
Parece que ponga que es de SRA.
 
  • #59
Lo ví en su día...la Iglesia Católica predice 400 años de purgatorio por llevar algo así...
 
  • #60
Y de la pulsera no hablamos.
 
  • #61
Que feo es el jodio!
 
  • #62
... Y para rematarla, la cadenita de marras rayándole el reloj. (es superior a mí)

Así que se me ocurren tres posibles ideas
1) Lo importante es ponerse cosas que demuestren el poderío que se tiene.
2) Tiene el gusto en el esfínter del ano, más conocido como c.....
2) No quiere a su reloj, y le importa poco lo que le pase.
 
  • #63
Dios mio de mi vida...pero a parte es un reloj de mujer en gigante...qué despropósito y a juego con la cadenita, oye.
 
  • #64
Para él, todito para él.
 
  • #65
Por Dios......que cosa más fea. Eso no es un reloj,es un trozo de hierro con agujas....
 
  • #66
Coñe que susto, que feo es el jodio y que mal gusto, si no hay mas que ver como viste.....aunque la mona........
 
  • #67
La verdad es que es raro, del precio no decía nada la prensa, posiblemente con ese dinero podría estar varios mese comprando relojes y disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie