• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hemos salído en el periodico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder... te llamas como yo, tienes una mujer preciosa, vives en un sitio idílico, te gustan los gatos, los coches con carburadores y los relojes... mala persona no debes ser... Eres mi hermano gemelo!!!!
 
  • #27
enhorabuena por el reloj y la jefa. de los "bichos" mejor no hablamos.
:yuck::
 
  • #28
Hola Pati.

Yo es que soy más de Maine Coon (foto de la red):

coonbig.jpg


En cuanto al reloj, yo, que soy muy observador y he leído parte del artículo ;-), me permito añadir que probablemente un diver y además vintage... No doy para más, sorry...

Un saludo!!


Joooder qué gato!!!! qué come? niños? 8o
 
  • #29
Muy bien, me parece estupendo......pero lo que más me gusta es vuestra tierra, bueno un poco mia, he vivido cinco años en Es Mercadal.....saludos y que maravilla Fornells........los mejores años de mi vida...saludos
 
  • #30
Menudas calderetas......ejejejejje...me he zampado yo, y un tal Perelló...un loco de las motos y coches...que buenos tiempos.-
 
  • #31
Anda, si son como Baldomero, el gato del Dr. Maligno...
lostimage.jpg
 
  • #32
Realmente es un gato curiosisimo, me podrias comentar un poco mas su caracter? yo tengo dos persas y estoy de pelos,,,,, pero no se si la falta de pelo implica otras peculiaridades, me gustan mucho, Enhorabuena!!!!
 
  • #33
Hola Pati.

Yo es que soy más de Maine Coon (foto de la red):

coonbig.jpg


En cuanto al reloj, yo, que soy muy observador y he leído parte del artículo ;-), me permito añadir que probablemente un diver y además vintage... No doy para más, sorry...

Un saludo!!

Que belleza de gato!!!!!!!! 8o8osiempre me ha chiflado este gato!!!!!! que caracter tiene?::Dbt:: es muy salvajote? Que lo disfruteis muchoisimo y que el disfrute de vosotros:Cheers::Cheers:
 
  • #34
Gracias!!!!! que expresion tan curiosa y que patitas!!!!!! tu santa una monada y el peluco chulisimo!!!!!!
 
  • #35
Menudas calderetas......ejejejejje...me he zampado yo, y un tal Perelló...un loco de las motos y coches...que buenos tiempos.-

No me digas que conociste a Perelló..... Menudo personaje.. sigue igual que siempre, ahora con un Mitsubishi Lancer Rallye Art con mas de 400cv8o8o
 
  • #36
Que gracia,ya sabia de esos gatos,son un poco "raros",la entrevista muy chula y vosotros(sobre todo tu MDD)muy guapos
Un saludo y enhorabuena por tus "gatos"jajajajajaja
 
  • #37
Ya se que quizá no os importe demasiado, pero he pensado que para animar el cotarro y viendo la foto, a lo mejor algúno sabe que reloj llevo puesto...
lostimage.jpg


Bueno, la cosa esque una periodista de la zona se enteró que tenemos 2 Sphynx en casa y quiso venir a fotografiarlos, pues son únicos en la Isla
lostimage.jpg

Enamorao me tienen...

Pero que reloj llevo en la foto??
lostimage.jpg

Ala, ahí va...

http://www.menorca.info/menorca/2863...eos/especiales
__________________

Bueno... parq que no sea off topic del todo... llevas el RE-3 :D:D:D:D:D
 
  • #38
Por cierto que bueno lo de Batman y Robin jajajajaja
 
  • #39
Tu reloj muy bonito, tu mujer muy guapa, pero tus gatos...no se, no se, digamos que no me acostumbro....
 
  • #40
Que preciosidad de gatos, llevo meses detras de un machito, pero me han pedido burradas por una cria, asi que sigo buscando un gatito sin pelo ...... el más clarito es PRECIOSO
 
  • #42
Esos gatos los he visto alguna vez y siempre me dan la sensación de estar faltos de cariño, por eso creo que han dado con los "padres" perfectos, según comentais los cariños y cuidados que les dais deben estar super contentos. Respecto a tu chica, no sólo es atractiva, según comenta en el periódico ella te regaló el primero de los gatos porque sabía que te gustaban, eso dice mucho de ella.
 
  • #43
Que bueno el video de Certino....:ok::
 
  • #44
Me encanta el primer comentario de la Noticia de menorca.info

"Como decía Joey, de Friends: !Que no es un gato¡"

Juas!!!:laughing1:
 
  • #45
Bonita historia:clap:, bueno.........en Menorca no les hará falta pelo a los bichos, que sitio, idílico...

Enhorabuena por el lote: residencia, mujer, mascotas, relojes, coches, etc:ok::.

Saludos
 
  • #46
Esos gatos dan miedo Pati, tienen una expresion peligrosa...8o

La MDD y el reloj muy bien escogidos :-P

Saludos.
 
  • #47
Esos gatos en invierno, mal....del reloj ni idea
 
  • #48
Realmente es un gato curiosisimo, me podrias comentar un poco mas su caracter? yo tengo dos persas y estoy de pelos,,,,, pero no se si la falta de pelo implica otras peculiaridades, me gustan mucho, Enhorabuena!!!!

Yo soy otro "sufridor" de los pelos ;-)

lostimage.jpg



También quisiera saber algo del carácter del sphinx (en especial la relación con perros porque la gata comparte casa con dos y ningún problema) o si requieren de algún cuidado especial, siempre me han gustado. Enhorabuena Pati.
 
  • #49
a esos gatos en invierno hay que comprarle una gatardina:laughing1:
 
  • #50
Estos gatos son muy afortunados , sus amos los merecen :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie