• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he visto esto y he quedado prendado!!!

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me recuerda demasiado al TH Carrera...demasiadisimo
Pero me gusta esa marca y la limpieza y elegancia de las esferas
No dejes que se te pase...y dale! A por el
mido-multifort-diver-chrono-09.jpg
15483_m0056141106100_ULP-177415 (1).JPG_3.jpg
m0056143705101-7.jpg
 
  • #27
es muy bonito ese Mido
 
  • #28
Tiene buena pinta, me gusta especialmente el acero.
 
  • #29
Muy bonito, a por el.
 
  • #30
Precioso, y en la segunda foto con acabado PVD y esa correa perforada...:drool:

A por él!
 
  • #31
no me extraña, es precioso!!!!
 
  • #32
De la fiabilidad que te puedo decir? Cuento con un Mido Multifort con más de 40 años y va como nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
me encanta ese chronografo en pvd. bonito, bonito y encima Mido.:drool:
 
  • #36
Me encanta.
 
  • #37
Cualquiera de los dos pero me quedaría con el moreno, me encanta, es muy acorde y está bien "parío"
 
  • #38
Muy bonitos los dos.
 
  • #39
Compañero te entiendo perfectamente, a mi tb me pasa amenudo eso de kedarme prendado de algún reloj q vea!!. El negro con la correa de piel y el deployante me atrae muxo, me encantan los PVD!!.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
Que bonito el jodio,,,yo me quede igual.
 
  • #41
Es bonito y la relacion calidad-precio de Mido es muy buena. En mi opinion es una marca subestimada por muchos.
 
  • #42
Pues eso va a depender de la señora! con mi MDD no lo he probado nunca, pero creo que no colaria!
 
  • #43
Pues es precioso! es similar al PRS de Tissot. Con armis me gusta pero con la correa de piel... es precioso!

Sabemos cuanto vale de PVP?
 
  • #44
pues parece que todo el mundo te anima a comprarlo. No se ve mucho esta marca en el mercado de este foro de segunda mano. Es bonito en cualquiera de sus versiones
 
  • #46
Me encanta con la correa racing

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
A mi no me gustan los cronos...........pero ...... mecachis , me estoy transformando.
Ese segundero taaaaaan largo, esas agujas.
Para perder la cabeza.
Charlyc
 
  • #48
Qué bonito , son muy buenos relojes tengo un commander chrono desde hace 15 años que va muy bien.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #49
A comprarlo que espera?
Un abrazo Alfredo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Precioso ,me recuerda algún tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie