• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he tenido un despertar distinto

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos.
Oscar, ya se a lo que te refieres. No, no es ese. Este es nuevo de distribuidor, en Madrid ;-)
Bueno igualmente enhorabuena es mi sueño de momento inalcanzable,es un reloj sublime:drool:
 
  • #27
Precioso, y ya verás como "depierta pasiones" entre los medianamente entendidos cuando te lo vean.


ENHORABUENA
 
  • #28
¿Y donde dices que te has agenciado esa pedazo replica?. :drool:. Felicidades
 
  • #29
Es el sueño de la mayoría de los que pululamos por aquí. Como han dicho los demás, por la puerta grande.
Enhorabuena.
Salud y saludos.
 
  • #30
Felicidades, Hermano Polaristi.

Ahora tienes un autentico reloj.

:)

Un abrazo.

Nicolas
 
  • #31
Felicidades por ese pedazo de reloj,en mi opinión el mejor reloj que hay actualmente en el mercado.
 
  • #32
EMHO una de las mejores piezas con las que puede soñar un buen aficionado a los relojes...enhorabuena
 
  • #33
suerte de tener ese peluco aunque un poco clásico para mi estilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie