• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he recibido un paquete

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una autentica pasada de reloj, MIL FELICITACIONES por tan esperada pieza.

Que lo disfrutes
 
  • #27
Qué suspense de presentación!!! A disfrutarlo
 
  • #28
A disfrutar de este estupendo reloj. Muy bonito pero demasiado grande para mi.
 
  • #29
Congratulations, es una preciosidad... que bonito es el jodio...
 
  • #30
Enhorabuena.
Acabo de ver las fotos del de Nicohamilton, y como no tengo mucha imaginación, copio algo de mi post, que al fin y al cabo es mi opinión :
Sigue pareciéndome una pasada de guapo, con su azul y su aire setentero....

Que lo disfrutes, que seguro que sí,...y en unos días esperamos más impresiones .
 
  • #31
Muy bonito ese crono, me ha sorprendido Hamilton que ya estaba un poco cansado de sus relojes.
 
  • #32
Precioso reloj, sin duda.

Pero para mi, un buen fondo visto de ese calibre chrono, hubiese estado mejor que el soso 1971, puesto así, sin mas.
 
  • #33
Muy muy muy chulo sr Humphrey, Como se nota el buen gusto!!!
a disfrutarlo.
 
  • #34
Para mi de los modelos más bonitos que ha sacado Hamilton, relojazo!!!

Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #35
No conocia ese moldelo....es precioso!!!! Felicidades:ok::
 
  • #36
Muy bonito y con cierto aire vintage.
 
  • #37
Enhorabuena, ya ni recuerdo lo que se siente al estrenar reloj, disfrutalo..............
 
  • #38
Precioso reloj, sin duda.
Y si lo hubieran hecho algo más pequeño, ya sería la repanocha!

Enhorabuena por la adquisición :clap:
 
  • #39
Estoy de acuerdo el reloj se ve impresionante :yes:
 
  • #40
hace un par de meses que sabía que lo sacarían y me parecia impresionante, ahora viendo las fotos es una pasada, no aparenta tan grande, felicidades
 
  • #41
Bonita presentación del nuevo nene, felicidades, una maravillosa pieza. Que la disfrutes!!!
Saludos
 
  • #42
Precioso, que lo disfruiteis.
 
  • #43
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #44
Cada vez que veo este modelo me entra el tembleque :laughing1:, qué bonito es. Enhorabuena a los que los estáis disfrutando. :clap:
 
  • #45
Hermoso reloj, me encanta el aire vintage (lo de 1971 no sabía, con razón me agrada tanto!!!), que lo disfrutes!!! :ok::
 
  • #46
Precioso. Me recuerda a los Autavia

Muy, muy bonito. Un aire sesentero pero con la calidad de hoy. Me recuerda al estilo deportivo de los Autavia. A disfrutarlo.
 
  • #47
Tengo que presentar el mío también, de Hexavi como no podía ser de otra manera.
En vivo es sencillamente espectacular.
Enhorabuena de parte mía y de mi 1523/1971
lostimage.jpg


Te queda pintao, me puedes decir de cuanto es tu muñeca.

Saludos y felicitaciones por el peluco :clap:
 
  • #48
Impresionante reloj, lastima de sus 45mm, sinó estaria entre mis futuribles. Con un 42 de diametro habria sido suficiente creo yo.
 
  • #49
No sé cómo te has podido sujetar y hacer las fotos, buena compra.
 
  • #50
Afortunadamente no lo hicieron de 42 ó 43, porque en ese caso sería el tecer reloj que cayese este año, y no está el horno para bollos.

Por lo demás, precioso, enhorabuena a los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie