• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he querido acabar con todo

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de todo lo dicho en el hilo,yo ya no puedo hacer ningún comentario para intentar levantar el animo de los compañeros que nos han contado sus graves problemas.
Félix si te sientes un miserable es solo síntoma de tu honradez,intenta levantar el animo,a ver si podemos conseguir deshacernos de los auténticos MISERABLES de nuestro país y comenzamos a levantar cabeza

¡Exacto!:clap::clap::clap:
 
  • #52
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo compañero!!!!!!!!!, de todo se sale, se valiente y echale un par de..................
Saludos amigo.:bye::bye:
 
  • #53
Compañero ¡ánimo, échale un par y "p'alante"!

La situación es jodida pero no hay que desfallecer.
 
  • #54
mi cuñado se suicido el año pasado, su solución a los muchos problemas que le acuciaban y de los que yo me entere posteriormente fueron un par de metros de cuerda, siempre pensé que su decisión al final fue un acto de cobardía mayúsculo, el se quito del medio pero mi hermana y mis dos sobrinos heredaron sus problemas....y mi hermano y yo que tuvimos que ocuparnos de ellos, solo te puedo decir una cosa, cuando los problemas son tan asfixiantes lo mejor es dar carpetazo y empezar de nuevo desde cero , mi hermano lo hizo en su momento cuando su negocio empezó a hacer aguas, ahora conduce un trailer de transporte internacional, se pasa semanas fuera de casa pero trabaja y esta ganado dinero y por lo menos tiene ilusión en lo que hace
yo no puedo decirte las sandeces esas de "tranquilo, todo se solucionara...las cosas mejoraran..." las cosas cambian si tu quieres que cambien, nada te va a llover del cielo
 
  • #55
mi cuñado se suicido el año pasado, su solución a los muchos problemas que le acuciaban y de los que yo me entere posteriormente fueron un par de metros de cuerda, siempre pensé que su decisión al final fue un acto de cobardía mayúsculo, el se quito del medio pero mi hermana y mis dos sobrinos heredaron sus problemas....y mi hermano y yo que tuvimos que ocuparnos de ellos, solo te puedo decir una cosa, cuando los problemas son tan asfixiantes lo mejor es dar carpetazo y empezar de nuevo desde cero , mi hermano lo hizo en su momento cuando su negocio empezó a hacer aguas, ahora conduce un trailer de transporte internacional, se pasa semanas fuera de casa pero trabaja y esta ganado dinero y por lo menos tiene ilusión en lo que hace
yo no puedo decirte las sandeces esas de "tranquilo, todo se solucionara...las cosas mejoraran..." las cosas cambian si tu quieres que cambien, nada te va a llover del cielo

+1 :yes:
 
  • #56
En primer lugar decirte que me siento totalmente identificado contigo. Estoy pasando por lo mismo, no tengo un comercio pero soy arquitecto autónomo. La gente no me paga y no tengo trabajo. No tengo paro, no tengo ayuda de familiares, estoy separado con una ex que me hace la vida imposible. HE vendido todos mis relojes, bueno me queda un Seiko que pondré a la venta en cuanto le saque unas. fotos. Cuando tenga a mis tres hijos la mitad de este verano, no tendré con qué darles de comer. Me han ofrecido hacer gestiones para que Cáritas me ayude con ayudas en forma de alimentos, al igual que tu me siento avergonzado con sólo pensar en tener que pedir este tipo de ayudas. Por supuesto no estoy pagando la totalidad de la pensión de mis hijos y tengo hipoteca que dentro de poco no podré pagar. Pero ¿sabes qué?, no soy un miserable, y tú tampoco. Y sabes por qué, porque no depende de nosotros, porque nos afecta hasta el punto de desesperarnos, en definitiva porque somos gente de bien, honrada. A la gente que debas, explícale tu situación, la gente es o puede ser tan comprensiva como tu. A mi la gente que me debe dinero me lo explica con toda sinceridad y yo lo entiendo, ¿qué le vas a hacer?.
Lo realmente importante es tu actitud. SIEMPRE se sale de los problemas económicos, sólo hay que estudiar a la historia. Mira lo positivo de esta situación, a mi me ha cambiado completamente mi escala de valores, soy mucho más consciente de las cosas importantes de la vida y esto me hace vivirla de una manera más plena. Disfruto mucho más de los ratos que estoy con mis hijos, de las cosas más sencillas que te da la vida, hasta los pájaros cantan mejor, me sabe mejor unos huevos fritos. Para conseguir disfrutar en un momento como este, sólo hay que relativizar los problemas. Hay un dicho por ahí que dice algo así como: "si el problema tiene solución, para qué te preocupas; si el problema no tiene solución, para qué te preocupas". Debemos aprender a darle a los problemas su VERDADERA escala y no llevarlos siempre con nosotros. Recuerdo lo que me decía mi psicóloga hace años, cuando podía pagarla, "no hay peor ni más cruel enemigo que somos nosotros mismos". Cuanta razón tiene, eso es lo que tenemos que aprender, a no hacernos daño a nosotros mismos.
Te contaré lo que me ha pasado hace dos semanas, era la comunión de mis dos hijos (mellizos), total, como ese fin de semana le tocaba a mi ex-mujer, la celebración fue en su casa y, por supuesto, no estaba invitado. El caso es que cuando acabó la ceremonia, me tuve que despedir de los niños y les dije que cuando papa tuviera dinero lo celebraríamos y les haría un buen regalo. Uno de ellos me dijo: no te preocupes papa, con tenerte es suficiente. No te explicaré lo que sentí cuando lo escuché, pero si te diré que las cosas importantes de la vida no se valoran en euros, sin embargo cometemos el error de darle prioridad a las cosas que si se valoran en euros.
Cuando se pasa mal en la vida y miras para atrás, te das cuenta de que uno de los errores más comunes que cometemos es darle a los problemas mucha más importancia de la que se merece.
Espero haberte ayudado en algo y si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en mandarme un privado.
Ánimo y piensa que de esta situación se sale y además se sale siendo más fuerte.
Un abrazo:
Charlyc.

Buenas tardes CHARLYC, en primer lugar decir que este hilo me ha conmovido bastante, siento que Felixx este pasando por esta situacion tan dificil, desde aqui le doy toda mi fuerza para que siga luchando como de alguna manera lo hacemos todos. El motivo de esta participacion mia aqui es para mencionarte que tengo bastante influencia en algunos sectores..y el de la arquitectura es uno de ellos.
Quizas te consiga un hueco para ti en la universidad de ALICANTE, tengo familiares profesores de arquitectura impartiendo clases alli.
Si el traslado no es para ti un problema, mandame tu curriculum y vere que puedo hacer. Por aqui por la costa blanca hay mas oportunidades de negocio para ti , espero que dentro de lo malo las cosas os mejoren a todos, asi lo deseo sinceramente.
Un saludo.;-)
 
  • #57
Claro que si coño!!! Con un par y palante!!!
Un fuerte abrazo
 
  • #58
Buenas tardes CHARLYC, en primer lugar decir que este hilo me ha conmovido bastante, siento que Felixx este pasando por esta situacion tan dificil, desde aqui le doy toda mi fuerza para que siga luchando como de alguna manera lo hacemos todos. El motivo de esta participacion mia aqui es para mencionarte que tengo bastante influencia en algunos sectores..y el de la arquitectura es uno de ellos.
Quizas te consiga un hueco para ti en la universidad de ALICANTE, tengo familiares profesores de arquitectura impartiendo clases alli.
Si el traslado no es para ti un problema, mandame tu curriculum y vere que puedo hacer. Por aqui por la costa blanca hay mas oportunidades de negocio para ti , espero que dentro de lo malo las cosas os mejoren a todos, asi lo deseo sinceramente.
Un saludo.;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aun queda esperanza para la humanidad, de verdad que me acabas de alegrar el dia, el mes, la semana y etc.....

Deseo de todo corazon, que el Karma exista y te devuelva esta buena obra.

Un abrazo.
 
  • #59
Animo kompi, hay que seguir adelante cerrando bien los puños, la vida es muy difícil y a todos nos hicieron creer lo contrario de pequeños. No eres ni seras el único que tenga que retrasar pagos, ten en cuenta que la vida da muchas vueltas y es como un carrusel y tieenes mucho vida por delante para subir y bajar y además no estas solo tienes fami lia y te rodea buena gente.
Cuenta os todo lo que quieras, aquí tienes una oreja, un poco dura pero oreja! Un besote
 
  • #60
Son momentos críticos para muchos, animo y eso ni lo pienses, es la salida fácil y harías mucho daño a la gente que te quiere, saldremos de esta como sea pero saldremos, animo mucho animo.
 
  • #61
Esta iniciativa es perfecta,y como ya sabemos hay buenísima gente en este foro
 
  • #62
No te preocupes, siempre que ha llovido ha escampado, y te lo digo por experiencia, aqui no se acaba todo, dentro de un tiempo verás esta situación como una anecdota, y creeme que sera así.. ánimo y haz frente a lo que puedas y a lo que no puedas, déjalo, esta situación no la has creado tu ni ha sido de mala fé..

No te preocupes y ánimo... un fuerte abrazo.. y adelante por ti y por los tuyos..

Dios aprieta pero no ahoga, ;-);-);-)
 
  • #63
(...)Quizas te consiga un hueco para ti en la universidad de ALICANTE, tengo familiares profesores de arquitectura impartiendo clases alli (...)

Sí señor, aunando los consabidos criterios de igualdad, capacidad y publicidad para "buscar huecos" en instituciones públicas :clap::clap::clap: y luego nos quejaremos que la administración pública parezca :-((:-((
 
  • #64
Ánimo Felixx, estamos todos contigo. Espero que todo empiece a funcionarte bien y nos cuentes alguna alegría en breve.

Un abrazo grande
 
  • #65
Pues a veces estos hilos reflotados traen historias que desconocía. Mucha suerte a los dos ( Charlyc y Felixx) y espero que ya todo vaya mucho mejor.

Un saludo y ánimo.
 
  • #66
Muchos andamos jodidos, pero coño esto tiene un lado bueno....seguramente sólo puede mejorar.

Así que ánimo...que cuando uno está de bajón tiene la cabeza tan hundida que no vé oportunidades que vería si mirase hacia arriba.

¡Suerte!
 
  • #67
Alguna noticia de si Charlyc pudo conseguir el trabajo en Alicante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie