• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he despedido a mi padre....

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Mi mas sentido pesame y todo el animo del mundo.
 
  • #302
Lo siento compañero , un abrazo muy furte
 
  • #303
Siento mucho tu perdida, muchos ánimos desde aquí a ti y a todos los que te rodean, son realmente duros estos momentos.
 
  • #304
Mi más sentido pésame por tu pérdida. Como bien dices, es el curso normal de la vida, pero mientras recordemos a los seres queridos que hemos perdido, siempre estarán "vivos".
Un saludo y a animarte junto a tu familia y amigos.
Ricardo.
 
  • #305
El post que nunca nos gustaría tener que crear...

lo siento mucho...:(
 
  • #306
Lo siento mucho compañero. Animo y adelante.
 
  • #307
Siento tu pérdida, como dices es ley de vida y anunque los mios son de avanzada edad, ruego a Dios que los mantenga conmigo por mucho tiempo. Un abrazo
 
  • #308
Recuerda que a todos nos espera ese mismo camino. En todo caso, mi más sentido pésame.



 
Última edición:
  • #309
Siento la perdida , mucho ánimo, volverá a brillar el sol compañero. Un abrazo.
 
  • #310
Mis pesames companero !!
 
  • #311
Mi más sentido pesame.
 
  • #312
Animo compañero, hay que mirar hacia delante y recordar con cariño lo que nos deja el pasado, y aprender a haceptar la perdida para poder pasar pagina. Te acompaño en el sentimiento.
Saludos.
 
  • #313
Un abrazo compañero, en estos delicados momentps todo apoyo es poco.
 
  • #314
En estos momentos, uno no sabe que decir, simplemente un abrazo, y aqui estamos para lo que necesites.
 
  • #315
Mi más sentido pésame, te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo muy fuerte!
 
  • #316
Animo compañero, todos estamos contigo.
 
  • #317
Mis condolencias. Para morir siempre se es joven.
 
  • #318
Te acompaño en el sentimiento, lo más importante de tu Padre se queda contigo: los buenos momentos.
 
  • #319
Mi mas sentido pesame,y como todo cristiano no creo en la muerte sin resurrecion. Que tu padre este en Gloria
 
  • #321
Nunca estamos preparados para estas situaciones por mas que entendamos que es "ley de vida".

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
 
  • #322
Lo siento compañero.
 
  • #323
Mi mas sentido pesame compañero...DEP.
 
  • #324
Mi más sentido pésame; yo perdí al mío con la misma edad, hace aproximadamente un año. Mucho ánimo.
Cubi desde Segovia te manda un fuerte abrazo.
 
  • #325
Mi sentido pésame compañero, yo también se lo que es esto, de albacete recuerdo , en el 2001, un viaje truncado a Priego , el pueblo de mi madre, por su ingreso en el Hospital y la incertidumbre de los días pasados en la Pensión frente al mismo. Dos años más tarde mi madre falleció por insuficiencia respiratoria, con 71 años. No te puedo decir nada que realmente alivie tu dolor, lo siento de corazón, solo el tiempo mitiga estas pérdidas. Animo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie