• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hago treinta y dos años y aún tengo sueños :)

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
anda que ya te vale

Sí con 32 aún tienes sueños, espera llegar a los 40, estarás soñando todo el día, felicidades, ¡¡¡¡¡¡¡chavalico!!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Felicidades compañero. A mí todavía me quedan unos meses para cumplirlos.

En cuanto a sueños.....bueno, supongo que en cuanto compre mi GMT Master-II daré por resuelto mi trastorno obsesivo compulsivo relojeril de esos que tenemos por aquí...
 
  • #28
Hola, yo tengo 31 y tengo muchos sueños. No hay nada imposible solo tienes que ahorrar y privarte de algunas cosas para conseguir tu IWC; muchas veces gastamos dinero en cosas que nos sobran por ejemplo relojes de entre 100 y 300y si te pones a hacer cuentas entre los que compras y luego mal vendes haces un pico muy bueno , intentan guardar 100€ al mes unos años y paciencia, el dia que lo compres y lo tengas en tu muñeca recordarás todas esas cosas de las que te privastes mientras se te erizan los pelos viendo tu IWC.

Yo es que soy muy rácano y probetón así que me conformo con algún Steinhart, un Glycine, Hamilton,Vostok...
 
  • #29
felicidades compañero que disfrutes el día, y no te preocupes, los sueños pueden cumplirse cuando menos lo esperes, lo importante es la ilusion...no la pierdas nunca
 
  • #30
Felicidades. Yo para mis 35 me autoregale un seawolf. Para los 36 no tengo ni idea, pero siempre me pongo metas a las que siempre pueda llegar, sino no serian metas, sino imposibles.
 
  • #31
felicidades

Felicidades espero que cumplas muchos mas ,yo cada año que cumplo me regalo un reloj asi cada reloj que tengo muestra el paso de los minutos que vivi un saludo
 
  • #32
Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?

Bueno, ante todo paciencia, este año hice 33 y me autoregale un precioso speedy pro, el clasico.

Aunque todavia me quedan algunos relojes en el punto de mira, un Monaco, un IWC Top Gun, Panerai...
 
  • #33
Buenas, no leí el hilo a tiempo, pero aún te quedan tres y pico días de felicidad en este nuevo año para ti... así que muchas felicidades y respecto a los relojes............. pues bueno, en vista, un OMEGA SEAMASTER AQUA TERRA, si pudiera ser automático y si no me resisto, pues el de quarzo, y después, me gustaría llevar un Breitling modestito, un cuarzo de batalla para toda la vida... y poco más, soy más de vintage, aunque no te puedo negar que el Patek Nautilus sería aceptado como regalo, pero jamás me lo compraría... un saludo..............................
 
  • #34
Hola rvy56ks (vaya nick, chato). Pues mira, entre esos dos que comentas hay una diferencia de precio sustancial, el Speedy es evidentemente el más asequible, aunque a mí me gusta mucho más el Portugués (de todas formas tampoco es tanta y yo ya esperaría para ahorrar y hacerme con el 7 días)... A mí hay muchos aún, pero muchos, que me quitan el sueño, pero por nombrar a uno, el AP Royal Oak, si bien yo no me lo compraría en un aniversario y si así fuera preferiría que fuera en el cumpleaños de ese ser querido que no en la fecha en la que me abandonó, no querría bajo ningún concepto celebrar una fecha así. (En otro orden de cosas, no estoy de acuerdo con tu firma, los relojes parados son los únicos que muestran la hora exacta dos veces al día, los que están en marcha no -espero que no te moleste que te lo diga-). Un saludo.
 
  • #35
Que tengas un feliz 32 cumpleaños

Y que cumplas muchos mas
 
  • #36
Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?


1) Felicidades !!

2) Quien los pillara !!

3) aún tengo sueños ..... Sólo faltaría que no fuera así a esa edad...:-))

Saludos.
 
  • #37
Felicidades y siempre hay que soñar, sino no se esta vivo.
 
  • #38
Felicidades, pero decirte que lo mejor de los sueños no es cumplirlos, sino el camino que te lleva a ellos!! esto tan cursi tiene un porqué: cuando cumples tu sueño (relojilmente hablando), por el que has esperado tanto, muchas veces años enteros, se acaba la magia y "en seguida" pones tus miras en "otro sueño", por eso te digo que lo mejor es cuendo estas mirando la joya que quieres, la comparas, vas a las joyerias una y otra vez a probartelo, lo ves en internet y prensa... pero una vez que lo tienes, es "uno mas" y con el tiempo, sueles hasta desprenderte de él para ir a por "otro sueño"... ¿ A quien no le ha pasado?:flirt:
Un saludo
 
  • #39
Yo cercano a los 40 estoy deseoso de un Longines legend diver que creo mi mujer me va a comprar
 
  • #40
Pues sí chicos, treinta y dos tacos hago hoy y sigo con dos sueños relojeriles sin cumplir. El famoso y precioso IWC portuguesse reserva de siete días -este más que incumplido es un imposible- y el archiconocido y tan deseado omega speedmaster profesional -este me gustaría tenerlo para el aniversario de la muerte de un ser querido el próximo 23 de este mes-, pero no se pone a tiro a precios que pueda alcanzar.

¿Y vosotros? ¿tenéis sueños relojeros? ¿os pone alguno en especial que veáis demasiado lejanos?

No desesperes, yo tengo 51 años y consegui mi sueño, un Tourbillon.
 
  • #41
Felicidades, aunque sea con unos dias de retraso.

Sueños relojeriles??? varios Un Seamaster, un Oris Regulator...
 
  • #42
pues ... sí, claro.

Eso no depende de la edad solamente, ni siquiera de la capacidad económica. Y no solo de relojes vive el hombre :)

Lo raro es que a tu edad SOLO TENGAS DOS sueños relojeriles por cumplir.

No acaban nunca los sueños relojeriles. Acaba la afición, en todo caso. Y ni eso, porque las aficiones -si te fijas- son cíclicas a lo largo de los años, y con esta pasa lo mismo. Puedes estar meses o años sin comprar un reloj y de repente encontrarte con una intensa CRI ;).

Mis sueños actuales pasan por un Milgauss verde, un Glasgütte Senator...y me encuentro a menudo con que me llegan paquetes del extranjero, o me veo con mi esposa probándome un Speedy e interesándome por las rebajas de Omega en tal relojería, o hasta quedándome pensativo ante el FCV y malhumorado al descartar algún reloj que he visto y que ya me tenía enganchado...es lo normal.

Es bueno tener sueños y deseos. También es bueno ser realista, y conjugar bien lo superfluo y lo importante de la vida.
 
  • #43
felicidades y ojala cumplas tus sueños
 
  • #44

Muchas felicidades, aunque sean un poco con retraso. Yo siempre he tenido el sueño de tener un Rolex submariner, ya sé que no es extremadamente caro, pero nunca encuentro el momento adecuado de gastarme lo que cuesta. Pero estoy seguro de que un día no muy lejano caerá.
 
  • #45
Animo campeón. Yo con tu edad me hice con un IWC Portofino y todavía sigue siendo la niña de mis ojos.
Aunque he puesto la vista el el Speedy, y cada vez me atrae más
 
  • #46
Claro, mal estaríamos si a los 32 se acabaran los sueños.

Mis sueños actuales son un Omega coaxial cronometro, un Rolex GMT II bisel cerámico y un Glashütte Original Senator.

Pero visto que me atasqué en mis objetivos por culpa de las dudas en el Omega, se me está ocurriendo algún Zenith Elite Class, Zenith Cronomaster automatico, y me han vuelto dudas sobre algún Sinn, Oris, Fortis y Glycine de los que no tengo ninguno. Descubrí los Orient hace poco y viene de camino un PWR, pero me parece que voy a comprar tambien un Mako amarillo.
También pienso que no me vendría mal un IWC portuguese, o un Big Pilot. Y pienso que no sé por qué no compré el Baume Mercier Riviere o el Capeland.
También me asaltan dudas sobre por qué me deshice de un Daytona, y pienso que qué lástima que el Milgauss GV venga sin fecha...hummmmm!!!!.
Hasta los chinorros que he dejado de comprar por no ser tan obsesivo y compulsivo, pasando por algún Casio F-91W, que no tengo ninguno, ni tampoco tengo ni un triste Pontos con lo que me gustaban.
Sabes?, me voy a Ebay a dar un voltio a ver si hay alguna ganga. Si pienso...joer, no tengo ni un Cartier, y por qué vendería yo el Bulgari aluminio? XDDDD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie