• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy hablé con un tasxista de León.

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es cierto, pero son coches de categorías diferentes
Entonces habría que especificar, si se dice que los coches con más de diez años son inseguros es que absolutamente todos lo son...
 
  • #27
No sé si también te refieres a mí pero igualmente mejor que comentes sin faltar, por favor.:ok::

Caballeros, un poco de sentido del humor por favor. Nadie esta faltando a nadie. :flirt:
 
  • #28
Caballeros, un poco de sentido del humor por favor. Nadie esta faltando a nadie. :flirt:
Yo las bromas las hago entre amigos... Entre gente que no conozco y debatiendo sobre algo procuro no hacerlas, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y por escrito se pierde el "tono"...
 
  • #29
Yo las bromas las hago entre amigos... Entre gente que no conozco y debatiendo sobre algo procuro no hacerlas, no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor y por escrito se pierde el "tono"...

En eso del tono por escrito tienes razón, algo se pierde. No obstante creo que debes de estirar un poco más la "gomilla" del buen humor y "la retranca" amable, son muchos años ya por aqui hombre...
 
  • #30
En eso del tono por escrito tienes razón, algo se pierde. No obstante creo que debes de estirar un poco más la "gomilla" del buen humor y "la retranca" amable, son muchos años ya por aqui hombre...
Si hay que estirar la "gomilla" se estira...:D Pero es que estos temas me pueden: decir que un coche con una década, bien cuidado y puesto a punto, es una "caja de muertos" es un sinsentido. Ningún coche es peligroso, peligroso es quien lo lleva.
 
  • #31
el sueño no siempre avisa caballero Carrusel y el que lo crea así está muy equivocado.
 
  • #32
Creo que debido a ciertas discrepancias es conveniente cerrar el hilo.
Lo siento compañeros, yo no quiero bajo ningún concepto que un post mío lleve a discursiones fuera de tonos para enemistar compañeros.
 
  • #33
Creo que debido a ciertas discrepancias es conveniente cerrar el hilo.
Lo siento compañeros, yo no quiero bajo ningún concepto que un post mío lleve a discursiones fuera de tonos para enemistar compañeros.

Te lo cierro porque acabo de leerlo, pero tened en cuenta que podéis vosotros mismos cerrar vuestros propios hilos marcando la opción que os aparece, al crear un mensaje, abajo a la izquierda de la pantalla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie