• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy ha nacido un forero felicidades ofertmix (pepe para los amigos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pepe, me alegro un montón!!!!! :yhoo::
 
  • #52
Pues mi más sincera enhorabuena a padres, hermanos y a los tíos de Cádiz.

Un abrazo a todos.
 
  • #53
Enhorabuena compañero!!! Muchas felicidades!!! Y que ese pitufillo te traiga tantas alegrías como ese SD que hace que me muera de envidia!!! (sana, claro está).

Un abrazo,
numisnumis
 
  • #54
:clap::clap::clap:Enhorabuena :clap::clap::clap:. Muchisisisisisimas Felicidades :ok::.
 
  • #55
Muchas felicidades compañero!
 
  • #56
Muchisimas felicidades, me alegro mucho por los papis, y los titos tambien
 
  • #57
Felicidades !!! y a echar una mano que falta les hara a los papis
 
  • #58
Felicidades Pepe y por su puesto felicidades a la MDD !!!!
 
  • #59
Enhorabuena a los padres.
Me alegra leer mensajes de éstos.
Felicidades.
 
  • #60
Muchisimas felicidades!!!!ahora a pasar buenos ratos con el baby cuando se pueda.
Saludos
 
  • #61
Enhorabuena a ofetmix, familia y amigos. Una de las mejores noticias en la vida de cada uno, sin duda.
 
  • #62
Enhorabuena, y que suerte tiene el recién nacido, empeza fuerte en el mundo de los relojes;-)
:clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:
 
  • #63
:Cheers:joer,enhorabuena por todo
 
  • #64
Enhorabuena. :Cheers:

Felicidades a toda la familia y también a los que sin serlo así lo sienten.;-)



Por cierto, Pepe... ya puedes ir pensando donde poner a buen recaudo tus otros tesoros.:whist::
 
  • #65
Felicidades a todos, sobre todo a los felices papis. El nacimiento de un hijo es algo incomparable:clap::clap::clap::clap::clap::clap:



PD. Cuando cumplen los 14, tambien. Pero eso es otra cosa.:D:D:D:D
 
  • #66
felicidades pepe,el nacimiento de un hijo es algo que no se puede expresar....
 
  • #67
enhorabuena!!! :Cheers:
 
  • #68
Pues muchas felicidades a ofertmix por su nuevo hijo.:clap::clap::clap:
Sin duda una gran noticia.
 
  • #69
Mi más sincera felicitación amigo Pepe ! , un cordial saludo a tu esposa que espero y deseo que se encuentre muy bien, a ver si la próxima kdd podemos conocer a la criatura.
Un fuerte abrazo para l@s cuatro desde Bilbao.
Juantxu
 
  • #71
Enhorabuena .....
 
  • #72
felicidades y enhorabuena tocayo,que siga todo asi de bien
 
  • #73
Bueno, otro que aunque tarde, se une a la macrofelicitación.......¡Pepe enhorabuena!
Un abrazo!
 
  • #74
Y otro mas que aprovecha para felicitarle. ¡Enhorabuena!
 
  • #75
Enhorabuena Pepe, tener un hijo es una de las mayores alegrias de la vida, Te deseo que todo vaya bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie