• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estreno un pequeño y modesto reloj.

  • Iniciador del hilo tx94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El antepasado del mako.
 
  • #27
magnifico Orient 3 estrellas! Enhorabuena, y es 50 m w/r... También tengo uno con el que he nadado (no lo vuelvo hacer porque no es corona roscada) pero igual "no le entro ni una gota de agua):ok:: He notado que ese calibre orient 469 tiene una reserva de marcha mayor al de mis seikos 7s26.. pero en precisión son muy similares!
 
  • #28
magnifico Orient 3 estrellas! Enhorabuena, y es 50 m w/r... También tengo uno con el que he nadado (no lo vuelvo hacer porque no es corona roscada) pero igual "no le entro ni una gota de agua):ok:: He notado que ese calibre orient 469 tiene una reserva de marcha mayor al de mis seikos 7s26.. pero en precisión son muy similares!

Lo de la precisión dependerá de cada movimiento en concreto, no es algo fijo.
 
  • #29
Felicidades, ya he dicho que es un gusto estrenar y para muchas personas una ilusión, que lo disfrute mucho es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Como dices, tirando a talla pequeña, pero bonito.
Personalmente me parece que Orient da más por lo que pagas que Seiko, aunque sean de la misma compañía.
 
  • #31
Muy bonito el pequeñín, disfrútalo mucho!
 
  • #32
Enhorabuena por tu estreno , sin duda es un gran reloj y de los que le puedes dar una tremenda batalla.
Mecanismo comprobado y resistente.
Me gusta la Estetica vintage . Me a sorprendió que tenga un mercado muy expandido en Rusia estando el vostok y otros competidores con calidad precio brutal , eso identifica en buen hacer de los japos.

Felicitaciones disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
No está nada mal el chiquitín:clap:
Buen fichaje:ok::
 
  • #34
El otro día estuve a un tris de comprarle a mi pareja otro 3 estrellas a un precio muy bueno. Al final fue ella misma quien me hizo desistir de la idea...y eso que le gustaba :flirt: (es que ella es muy de ahorrar, jejeje)
 
  • #35
Pues a disfrutarlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Un BBB en toda regla. A disfrutarlo!!!
 
  • #37
Hola compañero!

Mi enhorabuena por esa compra, muy majo ese Orient.

A disfrutarlo como seguro harás.

Un abrazo!
 
  • #38
Te lo comenté en nuestra casita de FC pero te lo comento por aquí también.

Me gusta el pequeñín, tiene una estética y tamaño que lo hacen muy "ponible" y le vas a dar mucho uso.

Espero que lo disfrutes mucho :yes:
 
  • #39
no sabía la existencia de orient 3 stars :)
 
  • #40
Muy chulo!! vamos un 3 estrellas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie