• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy estamos de estreno!!!

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena pinta,,disfrutalo mucho.
 
  • #27
vaya, que curisoamente bonitos!! :D
 
  • #28
Enhorabuena por la adquisición. Un reloj muy chulo y si además es un 1.000 metros pues para flipar en colores. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #29
He estado tentado de pillarme un germany de estos, el automático que calza movimiento miyota con caja de 46mm pero aun esta como futurible, otros se han interpuesto en el camino. Parece un reloj contundente y seguro no pasa desapercibido en la muñeca.
 
  • #30
¿Qué muñeca gastas compañero? Me encanta el bisho, pero con 17,5 me da la impresión que es muy grande
 
  • #31
ya tuve uno de esos hace algun tiempo, y la verdad es que era contundente y pesado, pero con buena calidad y buenos acabados, ideal para el verano, disfrutalo compañero
 
  • #32
Menudo bicho, bonito, pero con mi pequeña muñeca no me aguantaría mucho puesto :laughing1:
 
  • #33
¿Qué muñeca gastas compañero? Me encanta el bisho, pero con 17,5 me da la impresión que es muy grande
17,5 tengo de muñeca y el "bisho",es que es muy grande jeje
 
  • #34
ya tuve uno de esos hace algun tiempo, y la verdad es que era contundente y pesado, pero con buena calidad y buenos acabados, ideal para el verano, disfrutalo compañero
la verdad es que tiene muy buena calidad por lo que cuestan.
 
  • #35
Pues creo que es una compra maestra, calibre conocido, zafiro.. enhorabuena!
 
  • #36
que contundencia!! mola un montón
 
  • #37
Tuve en mis manos uno hace ahora un año, la verdad es que la impresion que me dio fue de todoterreno y tiene un lumen impresionante , parece de un valor superior al que rondan, te felicito.
 
  • #38
Me encanta, enhorabuena. ya le tenía el ojo puesto desde hace tiempo, pero lo veo demasiado grande para mi muñeca.
 
  • #39
Explendido reloj, ahora disfrutalo mucho
 
  • #40
Me parece una preciosidad, con un look setentero vintage que tumba de espaldas de impactante, y con una capacidad mecánica de profundidad espectacular a priori.

Un solo pero le encuentro, las coronas las veo pequeñas en relación al cuerpo del reloj.

Tennos al día sobre su marcha de funcionamiento, please ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie