• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy está el día de Certinas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo!, Abde, ese Certina tuyo es de los mas bonitos que he visto, justo ahora llevo uno de mis relojes favoritos el Certina Town and Country, y el tuyo le hace sombra!,

Calla, calla... ¿Cómo puedes decir tú eso? Si solo con el que tienes de avatar ya es para hacer charcos en el teclado :drool:
 
  • #27
Si, bueno, también es uno de mis favoritos
DSC_1360-1.jpg
, y el tuyo también sería uno de mis favoritos si no fuera porque es tuyo y no mio:laughing1:, pero en tu muñeca luce y queda tan bien que te lo perdono :whist::
 
  • #28
Las esferas negras siempre me han gustado; los cuadrados me gustan cada día más ¡y que elegantes son!. Así que, Abde, ya sabes donde tirar el tuyo cuando te aburras de él. :flirt: :yes: :drool:

Pinon, que me has pisado, que brazalete más imponente tiene ese Certina. No sé qué me gusta más.
 
Última edición:
  • #29
Hola Casiná!, pues si te digo la verdad no soy de poner ese tipo de brazaletes pero este lo tenía por ahí, se lo probé y... se lo quedó, no hacen mal conjunto, verdad?:yes:
 
  • #30
Yo tampoco soy mucho de ellos pero hay brazaletes y brazaletes ......
 
  • #32
A D. Fernando no hay quien lo iguale y menos en Certina, pero he encontrado algunos más por aquí, el Valjoux 23 y algunos más en foto familia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #33
Jolin....der, que barbaridad, si no sé con cual quedarme ......
 
  • #34
Pues todos tienen su encanto. Hasta veo doble de tanto ver las fotos.
 
  • #35
Qué le pasó al reloj? Alguna posibilidad de reparar?
 
  • #36
Vaya hilazo habéis montado entre todos :clap::clap:Veo por aquí mucho acaparador de Certinas, eh??? Todos los que acierto a ver son guapos, y algunos son de concurso :worshippy: Aquí os dejo mi humilde aportación (a ver si le tiro alguna foto un poco menos mala ::blush::)

lostimage.jpg

Me encantan los cuadrados. Precioso


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #37
A D. Fernando no hay quien lo iguale y menos en Certina, pero he encontrado algunos más por aquí, el Valjoux 23 y algunos más en foto familia.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Me quedo con todos. Me llama la atención el rojo.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #38
Qué le pasó al reloj? Alguna posibilidad de reparar?

Pues ahora mismo me pierdo. ¿A que reloj te refieres?

Acabo de repasar todos una vez más. Los hay bonitos, los hay muy bonitos y los hay de infarto pero agudo. Pero si tuviera que quedarme con uno sólo para mi creo que no tendría duda: el número uno

Certina uno.jpg y lo siento por las demás bellezas. Con este podrías ir perfectamente a la boda de la princesa.
 
  • #39
Así que os voy a enseñar los míos. Es que estoy muy orgulloso de ellos y añoro, aunque sin arrepentimiento, otro que me falta ya para siempre.


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Desde luego tienes motivos para estar orgulloso. Todos son preciosos, pero como a mí me gustan en general los más antiguos, en este caso también el primero y el último son los que más me gustan.
Yo también tengo ya demasiados relojes pero soy bastante reacio a desprenderme de alguno para no tener que arrepentirme después, aún así de vez en cuando no queda más remedio que vender alguno para hacer caja y sitio.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #40
Pues ahora mismo me pierdo. ¿A que reloj te refieres?

Acabo de repasar todos una vez más. Los hay bonitos, los hay muy bonitos y los hay de infarto pero agudo. Pero si tuviera que quedarme con uno sólo para mi creo que no tendría duda: el número uno

Ver el archivos adjunto 277277 y lo siento por las demás bellezas. Con este podrías ir perfectamente a la boda de la princesa.

Es el mío!!!! Estoy esperando por una correa que lo embellezca más.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie