• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple y estreno reloj ...

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Feliz cumpleaños y muchas felicidades por ese Wakmann es espectacular.

Que pases un día estupendo!
 
  • #102
Enhorabuena por la adquisición y felicidades por el cumple.
 
  • #103
Me encanta....Pero tengo una curiosidad: como es posible encontrar todas las piezas originales por separado?? Donde venden un juego de agujas para este Wakmann? Y una caja? El calibre con la corona puede ser lo menos complicado (a priori) pero, y una esfera?? Estoy asombrado!

Enhorabuena, feliz cumpleaños y por favor enséñame a buscar así!
 
  • #104
Me encanta....Pero tengo una curiosidad: como es posible encontrar todas las piezas originales por separado?? Donde venden un juego de agujas para este Wakmann? Y una caja? El calibre con la corona puede ser lo menos complicado (a priori) pero, y una esfera?? Estoy asombrado!

Enhorabuena, feliz cumpleaños y por favor enséñame a buscar así!

Pues compi cuando deseas algo fuera de lo normal es relativamente sencillo. Primero me empape en la historia de la marca, luego en su movimiento después en sus antecesores siguiendo por una interminable paciencia, el traductor de Google, mirar 100000 webs y tiempo ... mucho tiempo.

Como dije en otro post, he tardado casi un año en juntar todo. Lo más sencillo era comprar uno de los que se venden en la red, pero el que no necesitaba un repaso a la caja, el calibre no le funcionaba y al que le funcionaba todo, era a un precio que yo no me podía permitir.

Las agujas y la esfera, son de vendedores distintos afincados en Suiza y las piezas proceden de relojes desmontados para piezas de repuesto. La caja la compre en una relojería francesa A ESTRENAR.. Junto con el anillo separador, los botones, la junta y el cristal hexalite.
El movimiento procede de una relojería siciliana, que no sé por qué guardaba este calibre a estrenar en su blister. Decir que esto último no fue precisamente barato.
Os dejo unas fotos antes del montaje. Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


42d500b20b27b0c4f971157401456218.jpg


lostimage.jpg


c259e3e94ec43bc8a90d4836681842ea.jpg
 
  • #105
Precioso,y además con la satisfacción de haberlo encontrado y haber conseguido tu mismo todas las piezas.
enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #106
Vaya cosa más bonita. Un ejemplo de vintage con mayúsculas.
Y felicidades con retraso por tu cumpleaños.
 
  • #107
Felicidades y que disfrutes ese relojazo muchos años más!
 
  • #108
Felicidades y enhorabuena por la adquisición
 
  • #109
Felicidades! Muy bonito el reloj
 
Última edición:
  • #110
Que lo disfrutes en este día especial.
 
  • #111
Satisfacción doble:

Cumpleaños y reloj deseado.

Enhorabuena!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #112
Felicidades con retraso compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #113
Impresiona como conseguis algunos los relojes, que dedicacion y esfuerzo. Eso si, al final debe ser la repera tener un reloj comprado a piezas poco a poco y en perfecto orden de marcha

Es una unidad muy bonita e interesante, vale mucho la pena disponer de algo asi para deleitarse mirando la hora...cada minuto ;)

Seguro has disfrutado de tu cumpleaños
 
Última edición:
  • #114
Dobles Felicidades, por tu cumple y por ese gran reloj que has conseguido finalmente:clap::clap:Las fotos fantásticas :worshippy:
 
  • #115
Precioso vintage. Cuidalo!!
 
  • #116
Amigo froduco haber si hay ocasion que se unan los dos gemelos en las fiestas de aqui




Alaejos
 
Última edición:
  • #117
Amigo froduco haber si hay ocasion que se unan los dos gemelos en las fiestas de aqui




Alaejos

Pues si hay ocasión y el trabajo lo permite, te aseguro que eso esta hecho. Feliz domingo
 
  • #118
Felicidades compañero y precioso crono,si señor.
 
  • #119
Felicidades...un saludo
 
  • #120
Vaya regalazo!!! Enhorabuena
 
  • #121
Un reloj precioso. Mi más sincera enhorabuena y felicidades. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Eyyy hoy también es mi cumple :) pero yo no estreno reloj :( pero se aceptan regalos eeeee jajajaja:whist::
 
  • #123
Genial compañero, me encanta !!!
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho ... :)
Yo también tengo 43 ... ::cry::
 
  • #124
Enhorabuena doble
 
  • #125
Es una preciosidad, yo también estoy prendado de este reloj por los hilos "dienteslargos" del amigo vilobi jejejej y felicidades con cierto atraso, por partida doble!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie