• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el viernes mas deseado por los nińos....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mis reyes se han adelantado un día...


Enhorabuena por ese relojazo. Hace poco comentaba que los únicos ROO que me gustan son los que tienen los pulsadores como el tuyo. Precioso.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #52
Buenas tardes,
hoy me pongo el único reloj que no me he comprado yo; es herencia de mi abuelo, que me lo regaló cuando cumplí dieciocho años. Un vintage en muy buen estado:

lostimage.jpg


Un saludo y buen finde.
 
  • #53
IMG_20130104_120938.jpg]

De hoy antes de una reunión, y como veis está un poco tímido.

Buenos reyes a todos, que uno este año le toca verlos pasar :(.
 
  • #54
Este fin de me pongo uno con corona pero de Reina, el Romain Jerome 125 Anniversary Liberty DNA. Es una producción de 125 piezas que tiene una caja de 46mm, la corona es de Bronce y el interior tiene el color verdoso de la estatua de la libertad por que esta hecho con un "trocito" fundido de Lady Liberty. Los contrastes de color son muy bonitos y a mi hijo le gusta el reloj pero....todavía escribe la carta a los Reyes y no quiere precisamente este cacharrillo mejor unos Superhéroes.
Algunas Fotos ¿no?

lafoto-5.jpg


lafoto-6.jpg


lafoto-7.jpg


Que los Reyes se acuerden de todos pero sobre todo de los niños y que lo disfrutemos todos con ellos.
FELICES REYES
 
  • #55
Este fin de me pongo uno con corona pero de Reina, el Romain Jerome 125 Anniversary Liberty DNA. Es una producción de 125 piezas que tiene una caja de 46mm, la corona es de Bronce y el interior tiene el color verdoso de la estatua de la libertad por que esta hecho con un "trocito" fundido de Lady Liberty. Los contrastes de color son muy bonitos y a mi hijo le gusta el reloj pero....todavía escribe la carta a los Reyes y no quiere precisamente este cacharrillo mejor unos Superhéroes.
Algunas Fotos ¿no?

lafoto-5.jpg


lafoto-6.jpg


lafoto-7.jpg


Que los Reyes se acuerden de todos pero sobre todo de los niños y que lo disfrutemos todos con ellos.
FELICES REYES

Aun pareciendome espectacular ....me gusta mas tu otro RJ Titanic !,gracias por mostrarnos estas piezas tan raras y exclusivas Ángel ,todo un lujazo verlas,y espero verlas en vivo muy pronto

Un saludo
 
  • #57
Jajaja! Gracias por tus comentarios.

La especial siempre está en los pequeños detalles...
 
  • #59
Pues el mismo de las últimas ocasiones.

un abrazo.

c1a2348f0fa011c70f22b7a45bd141e3.jpg
 
  • #60
Feliz fin de semana especial de Reyes. Foto de esta tarde :

3-22F9-43FF-A4F3-7F0B35588B9C-238-000000272CC40ABC.jpg
 
Última edición:
  • #61
Ver el archivos adjunto 132042]

De hoy antes de una reunión, y como veis está un poco tímido.

Buenos reyes a todos, que uno este año le toca verlos pasar :(.

Ostias! No me digas que eres uno de los Expendables ( Los Mercenarios en la habitual "traducción" de titulos al español)
Pero quien eres Navidad, Peaje...:D
Yo hoy llevare un Casio del año de la polca que tengo curro por la noche y la gente se pone muy burra...:whist::
 
  • #64
Que hambre tenía... :D

20130104_131007.jpg
 
  • #66
Ohhh, siempre he querido uno de esos, ¿es un Ingersoll?

Si es un ingersoll, pero de los modernos, supongo que ya made in china. Calidad justita, pero bueno, no se desfasaba excesivamente de precio, y yo tambien tenia ganas de uno. :-P

Concretamente lo compre aqui:

lostlink.jpg
 
  • #67
20130104_150302.jpgV I E R N E S!!!:yhoo::
 
  • #68
Llevo 2 dias con esta maravilla que me ha caido.....


RzAXg.jpg






Un saludo
Carlos
 
  • #69
El que utilizo a diario últimamente:

lostimage.jpg


A ver si los Reyes Magos vienen con las coronas puestas ;-).
 
  • #72
Hola a todos y buen fin de semana...y mañana prontito a la cama que sus majestades
si no pasarán de largo:D
Una foto de esta mediodía
-FB01-44CB-9730-BCFBC2373AE0-7786-00000F1EA14838AF.jpg
 
  • #73
Por aquí todavía queda bastante viernes, así que me apunto! Que los Reyes se porten bien (y no vosotros)

lostimage.jpg
 
  • #75
Pues no la verdad no tengo el gusto de conocer a ninguno de esos caballeros :D


Ostias! No me digas que eres uno de los Expendables ( Los Mercenarios en la habitual "traducción" de titulos al español)
Pero quien eres Navidad, Peaje...:D
Yo hoy llevare un Casio del año de la polca que tengo curro por la noche y la gente se pone muy burra...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie