• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el cumple de cesccat

  • Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio
  • #26
Per molts anys Cesc.

Que acabes de pasar un gran día en compañía de toda tu familia.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
  • #27
¡Felicidades, compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
  • #28
Pues muchas felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
  • #29
He estado hoy liaísimo Fran, pero esto es imperdonable. Te deseo lo mejor en esta nueva vuelta y que te quede gasolina para muchas más.

:friends: :Cheers::friends::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G.
  • #30
Gracias amigos, gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G., suesu8 y AbderramanII
  • #31
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO 💐💐💐
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G. y cesccat
  • #32
Pues soy el primero en felicitarte tu cumpleaños del año que viene. Felicidades Francesc
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G. y cesccat
  • #33
buen dia amigo cesccat; le deseo un buen dia junto a su familia.
Un saludo de bea y mio.
Saludos desde argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Lhortaso, P.G., AbderramanII y 2 más
  • #34
ESTIMADO CESC PERDON POR LA TARDANZA DE SALUTACIONES ¡¡¡¡¡ ESPERO QUE HAYAS PASADO UN GRAN DIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, AbderramanII y P.G.
  • #35
buen dia amigo cesccat; le deseo un buen dia junto a su familia.
Un saludo de bea y mio.
Saludos desde argentina
Estimado Sr. Luis. Pido disculpas por le entromision. Mi nombre es Lucas y quisiera contactarme con usted por Vi en otros hilos que es de buenos aires y que posee repuestos.
Nose como enviar mensajes privados a través del foro. Soy de San Miguel, bs.as y necesito una masa oscilante y su eje de un movimiento orient OR207. Agradecería su Rota. Saludos a todos.
 
  • #36
buen dia amigo lhortaso: hace 1 año vendí todas las fornituras y cerré mi comercio después de 60 años y la semana pasada alquilé el local.
En la calle libertad quedan pocas casas que venden fornituras. Le sugiero Casa Gonzalo, creo que la puede conseguir allí-
Busque en la guía que creo que ahí la puede encontrar.
Un saludo. Luis desde Argentina-
 
  • #37
¡Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Atrás
Arriba Pie