• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en Expansión....

Pues si.Por eso lo mejor es comprar en portales como el nuestro y sino en tiendas oficiales…
 
La de gente que se está comiendo falsificaciones, algun dia saldrá….
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Alpino
Totalmente de acuerdo va a haber que berificar muy mucho las piezas y su historial de compra
 
Lo primero, y siempre lo más importante, compra por el vendedor, no por el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, severino y 5 más
Lo primero, y siempre lo más importante, compra por el vendedor, no por el precio
Ya se sabe q si ves un rolex barato,mala pinta,cada vez con estas copias es más difícil comprar de segunda mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vendedores verificados, o prueba en la casa. Mejor pagar un poco más y no tener dolores de cabeza.
 
Ya se sabe q si ves un rolex barato,mala pinta,cada vez con estas copias es más difícil comprar de segunda mano
El tema es que los falsos pueden estar a precio de auténticos, para no despertar sospechas por bajo precio. Y se falsifica todo, garantías, manuales, cajas, documentación, etc... Vale la pena por el beneficio.
 
No le compro un Rolex a un particular sin pasar previamente por el SAT ni harto de vino, salvo que conozca personalmente al vendedor y él se lo haya comprado a un CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: pantro y BRuben
  • #10
No le compro un Rolex a un particular sin pasar previamente por el SAT ni harto de vino, salvo que conozca personalmente al vendedor y él se lo haya comprado a un CO.
Eso es fácil con los papeles y con q te enseñe la factura de compra,un reloj de este calibre q menos q te enseñe la factura de compra si la tiene y sino al sat con el vendedor a q te verifiquen su autenticidad pero el vendedor q se olvide de comprar otro rolex en co jajaja
 
  • #12
Por no hablar de los super clones... Cada vez más convencido de esperar al Concesionario Oficial. También este foro es muy seguro. En mi caso y aunque se pueden falsificar, siempre con papeles. Lo malo es que los que ya tienen una cierta edad muchos no tienen papeles porque los dueños simplemente no guardaron las cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #13
No le compro un Rolex a un particular sin pasar previamente por el SAT ni harto de vino, salvo que conozca personalmente al vendedor y él se lo haya comprado a un CO.
Pero no habíamos quedado en otro hilo que los concesionarios Rolex ni verifican autenticidad, ni tienen listado de piezas robadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #14
Pero no habíamos quedado en otro hilo que los concesionarios Rolex ni verifican autenticidad, ni tienen listado de piezas robadas?
Así me pareció entender en varios hilos en el foro.
 
  • #16
Quién habla de concesionarios?
Se hace mención a ellos en los mensajes 2,7,9,10,12
Y vuelvo a repetir, se habla de acudir a verificar en el CO que todo esté correcto, cuando en el otro hilo un forero que me pareció entender que trabaja en uno dijo textualmente que allí no verifican ni comprueban nada.
Por lo tanto, en que quedamos?
 
  • #17
Se hace mención a ellos en los mensajes 2,7,9,10,12
Y vuelvo a repetir, se habla de acudir a verificar en el CO que todo esté correcto, cuando en el otro hilo un forero que me pareció entender que trabaja en uno dijo textualmente que allí no verifican ni comprueban nada.
Por lo tanto, en que quedamos?
Hablo del SAT de Rolex u otro que esté certificado y que tenga cuenta con Rolex para repuestos.
 
Atrás
Arriba Pie