• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia 7 mierc ole ole ole ole

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola hoy me toca aburrirme en junta

lostimage.jpg

Pero bien acompañado

lostimage.jpg

Aunque también tiene sus cosas buenas

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Jajajajaja...si necesitas apoyo para la reunión solo basta pedirlo! :clap:
 
  • #127
Jajajajaja...si necesitas apoyo para la reunión solo basta pedirlo! :clap:

Pues si gustas estas invitado jajajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #128
Muy buenos días,

Vamos con el miércoles, después de este mal comienzo de semana virulento..... hay que seguir con la rutina ¡no queda más remedio!

Para el día laaaargoooooo que me espera me acompaña el último en llegar, Zenith El Primero oringal 1969, para poder cronometrar las tareas atrasadas que tendré que hacer hoy.

¡Qué tengáis un buen día!

IMG_6986_zpsblae1aai.jpg


IMG_6989_zpsmftvjqbr.jpg



IMG_6991_zps9j5ldpkg.jpg



IMG_6994_zpsxgvq7x4f.jpg

Muy bonita la pluma Jesús, el problema que son muy delicadas dicen que no se rompen pero la mía del escritorio al piso de madera se hizo añicos.
Un saludo.
Que bueno que ya se mejoró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #129
attachment.php
image.jpgUn poco tarde pero bueno.
 
  • #130
Bonito bodegón de estilografica y reloj.
Parece muy especial esa estilografica.., la textura .., no sé la veo muy bonita
Me alegro de verte bueno..:ok::

Muchas gracias Pedro!!

La textura es especial, por el material del que está hecha....es un poco "porosa" pero muy agradable al tacto.

Y Muchas gracias por tus buenos deseos, ya casi recuperado del todo [emoji106][emoji106]

Un abrazo!
 
  • #131
Es un modelo muy curioso, lo compré en el año 1980 en la tienda, la esfera imita a malaquita, y la máquina es Longines de cuerda manual.
Me alegro mucho que te guste !! :ok:: :) :popcorn:



IMG_3720.jpg



IMG_3718.jpg

Precioso!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #132
Muy bonita la pluma Jesús, el problema que son muy delicadas dicen que no se rompen pero la mía del escritorio al piso de madera se hizo añicos.
Un saludo.
Que bueno que ya se mejoró.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Doc!

Pues tendré muy en cuenta tu consejo, no sabía que eran tan delicadas.

Yo tuve un percance con el plumín, se me salió del capuchón mientras la llevaba en el bolsillo de la chaqueta y se me dobló uno de los gavilanes....y la tuve que mandar a reparar a una casa de Barcelona, donde por cierto me la dejaron como nueva.
El cierre que tiene, medio rosca presionando hacia abajo es muy cómodo y rápido, pero no es tan seguro como las que van a rosca.

Y Muchas gracias por tus buenos deseos, ya mucho mejor que ayer!

Un abrazo!
 
  • #133
Quique, si te gustan los "pajaricos" aqui disfrutarías.., el 70% del termino municipal de mi pueblo son dos inmensas lagunas saladas.. y puedes encontarte en pleno centro con el coche, en el canal que las comunica bellezas como esta Garza Real, o colonias de Flamencos.., o si sales de las lagunas, una de calas entre palmeras como Cala Ferrís..,
La fotos son mías...,:flirt:suelo ir con mi hijo el mayor a ver bichejos, pero ahora está en EE. UU, esta haciendo un master en Ambientología, suena raro pero es así, Lcdº en Ciencias Ambientales..., pero como ves mi famili de una u otra manera está ligada a la sal y a la mar...:yes:


Es que la foto de la gaviota me ha recordados cosas con mi hijo..

Saludos.:ok::
(mi tierra es mucho más que las "tres P": Paseo; Pipas y Playa..
(solo es presumir un poquitin de mi tierra):pardon:







Una Garza real, en pleno canal, casi en mitad de una calle de una urbanización..


Amanecer en la Laguna ...




Cala Ferris..., en Agosto (increíble pero cierto), aún existe el paraíso:whist::

Preciosas fotos!!!

Es verdad que el paraíso todavía existe.

Muchas gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #134
Buenas...llego tarde, pero por lo menos llego jeje
Hoy toco este...
Saludos
lostimage.jpg

Con esa preciosa foto tiene Vd. todo el derecho del mundo a llegar tarde.

Una foto muy bonita de un precioso reloj.

Un abrazo Carlos!
 
  • #135
Una escultura en la muñeca.
Acero esculpido.
Brutal...
Realmente bonito...:ok::

Muchas gracias compañero.
La trasera merece una paradita para verla, ... realmente es un espectáculo.

15710ST.OO_.A002CA.02-02.jpg


Salu2.
 
Última edición:
  • #136
Hola hoy me toca aburrirme en junta

lostimage.jpg

Pero bien acompañado

lostimage.jpg

Aunque también tiene sus cosas buenas

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Bonito reloj ;-):D
 
Última edición:
  • #137
lostimage.jpg

Aunque también tiene sus cosas buenas

Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Eso se llama colocación estratégica para una junta. Se ve que no es la primera......jejeje

Solo espero que hayas puesto el móvil en silencio antes de hacer la foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.
 
  • #138
Eso se llama colocación estratégica para una junta. Se ve que no es la primera......jejeje

Solo espero que hayas puesto el móvil en silencio antes de hacer la foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un cordial saludo.

A pero por supuesto que en silencio como buen paparazzi que ese es el chiste de la profesión jajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #139
Cerraremos el hilo de hoy con este resultado

139 hilos han dao de si 1685 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que ya volvemos a tener entre nosotros,enhorabuena Jesus

53.jpg
 
Última edición:
  • #140
Felicidades.. Jesus :ok::

un abrazo
 
  • #141
Cerraremos el hilo de hoy con este resultado

139 hilos han dao de si 1685 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que ya volvemos a tener entre nosotros,enhorabuena Jesus

53.jpg

Muchas gracias a toda la masa forestal por los Likes!!! Así da gusto recuperarse y seguir por aquí como siempre.

Muchas gracias Santi por hacer de guardabosques!!! Te mereces hasta el último céntimo de lo que cobras [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Un fuerte abrazo a todos y mañana más!!
 
  • #143
Cerraremos el hilo de hoy con este resultado

139 hilos han dao de si 1685 Likes de los cuales 53 me gusta han sido para el forero Konko,
invisible.gif
este jodio galego que ya volvemos a tener entre nosotros,enhorabuena Jesus

53.jpg

Enhorabuena2011_12_25_8855s300x.jpg eres el rey :clap:
 
  • #146
Para mi.., el mejor diseño de Genta
Y con el dial negro, es la guinda.
Un referente ese Polerouter (y si es un microrotor con su mov. Bumper..,).., ya.. es el "no se puede mejorar", los habrá iguales, pero mejore no...
Felicidades.:ok::

Gracias compi!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie