• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy de nuevo Amazon pico en mi puerta, y de nuevo...

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
llego la discusión :-((, y tu para que necesites eso, :whist:: si ya estas jubilado, en fin, que he vuelto a pecar :umbrella:.

Con la que está cayendo, que puedo decir en mi defensa, pues que no tiro de la pensión para mis caprichos, pague con los bizum, recibidos como donación, por los Pdf, compartidos de mis apuntes de relojería, cuentos y poemas objeto :light:.

Aprovecho para haceros llegar mi agradecimiento a los que colaboráis desinteresadamente en mis proyectos, aunque no me llamo Paco, me llaman Pacome, o patomar unas.:Cheers:


20230429_175542.jpg


20230429_175550.jpg
20230429_175740.jpg
20230429_175746.jpg
:Cheers:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorosa, Cacike, Ph200 y 7 más
llego la discusión :-((, y tu para que necesites eso, :whist:: si ya estas jubilado, en fin, que he vuelto a pecar :umbrella:.

Con la que está cayendo, que puedo decir en mi defensa, pues que no tiro de la pensión para mis caprichos, pague con los bizum, recibidos como donación, por los Pdf, compartidos de mis apuntes de relojería, cuentos y poemas objeto :light:.

Aprovecho para haceros llegar mi agradecimiento a los que colaboráis desinteresadamente en mis proyectos, aunque no me llamo Paco, me llaman Pacome, o patomar unas.:Cheers:


Ver el archivos adjunto 2626484

Ver el archivos adjunto 2626489:Cheers:
Bien pecado está.
que tal está el libro? Porque a veces el título no cumple con las expectativas. Alguno he comprado qeu casi no he vuelto a mirarlo por lo pobre o mal detalladas que eran sus explicacines.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorosa
Bien pecado está.
que tal está el libro? Porque a veces el título no cumple con las expectativas. Alguno he comprado qeu casi no he vuelto a mirarlo por lo pobre o mal detalladas que eran sus explicacines.

Salu2
Como bien dice el autor, profesor de escuela, es un cuaderno de ejercicios de clase.


Cito al autor:

Tengo muchos libros de relojes y me encontré buscando en varios para encontrar la respuesta incluso a las respuestas más básicas, de los estudiantes. Este libro intenta combinar toda la información esencial que necesita en un solo lugar.

Comentario:

Voy por la pagina 114, y a diferencia de otros libros ha despertado mi interés porque trata, esencialmente de relojería gruesa, la cual la tengo un poco olvidada.

Por ponerle alguna pega, el tamaño es de casi una dina 4, demasiado grande para mi gusto, las traducciones están hechas por el mismo autor, y por ultimo las imágenes no dejan de ser fotocopias borrosas, y en blanco y negro, hubiese ganado mucho el libro siendo un libro de bolsillo o libreto, y con las imágenes en color.

Por otra parte, lo encuentro muy interesante para profesionales, que desconozcan la relojería gruesa, y todos aquellos que empiecen a tratar con relojes, y como no para los aprendices, y todo aquel que, de clases, o quiera compartir información.

Como ya comenté hoy día tras la pandemia tan solo me quedo un alumno, y me está siendo de mucha ayuda para seguir impartiendo clase aun que sea tan solo un día a la semana, puedo compartir :Cheers:, y desempolvar, y contrastar mis apuntes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorosa
Atrás
Arriba Pie